Logrosán contará con un nuevo programa aprendizext para jóvenes.

El programa irán destinados exclusivamente a jóvenes en paro de entre 16 y 25 años que estén  inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Alumnos de proyectos anteriores

Alumnos de proyectos anteriores

La inscripción en este fichero se puede realizar en el Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Logrosán, ubicado en la Casa de Cultura.
 El objeto de esta exigencia es para favorecer la ocupación del colectivo de jóvenes no ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación que sean mayores de 16 años y menores de 25, o menores de 30 años en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio de Empleo Público Estatal. La cofinanciación del FSE se encuadra dentro del objetivo de convergencia, cuyo objetivo es “fomentar la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad entre hombres y mujeres”.

Todos los requisitos y más información en  la Agencia de Empleo y Desarrollo Local  sita en el Archivo Municipal (calle Ortega y Gasset, 10)  Martes, Miércoles y Viernes de 9 a 15h
APRENDIZET

Anuncios

4 comentarios to “Logrosán contará con un nuevo programa aprendizext para jóvenes.”

  1. porque no hacen escuela taller para mayores de 25 años ? yo nose que pasa que siempre son menores de 25,y de 25 años para arriba no se puede hacer nada?

    Me gusta

  2. Quería hacer una aclaración:

    Desde el NCC Espacio para el Empleo Nuevo Centro del Conocimiento, NO gestionamos la inscripción en el programa Aprendizext, hay una parte del programa que incluye Formación en NTICS que SI se imparte en los NCC, pero la gestión de solicitud-inscripción e información ha de realizarse en el Ayuntamiento o en el Centro de Empleo de la Localidad.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Desde el NCC se ofrece plena colaboración para la gestión del alta e inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, podéis informaros en teléfono 927360815 para pedir cita o directamente en el NCC Casa de Cultura Avda. Hernández Serrano, s/n. Os esperamos.

      Me gusta

    • Desde el NCC se ofrece plena colaboración para la gestión del alta e inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, podéis informaros en teléfono 927360815 para pedir cita o directamente en el NCC Casa de Cultura Avda. Hernandez Serrano, s/n. Os esperamos.

      Me gusta