Los ganaderos de la comarca se reúnen en Logrosán en una jornada muy didáctica.

Durante más de tres horas hablaron  expertos y profesionales venidos de distintos puntos del país sobreLAD RADIO (logo) vacas nodrizas y el problema de la tuberculosis.

REUNION DE GANADEROS 2015 (15)Se trataba de una reunión con debates y exposiciones de expertos sobre los temas citados, organizada por la cooperativa ganadera de Logrosán “alto Ruecas”.  Destacaron en la reunión la necesidad de cooperación, conexión y unidad entre los criadores de Vaca Nodriza, la vaca madre cuyo objeto es criar terneros para carne. 

Además, la jornada comenzó con una conferencia-debate de gran interés sobre la tuberculosis animal, un tema preocupante por las dimensiones que está tomando en Extremadura y en todo el país, en constante crecimiento.  Conferencia de la ofrecemos un extracto de audio así como diversas intervenciones para LAD de expertos presentes en la jornada ganadera celebrada en Logrosán.
Hablando con expertos:http://www.ivoox.com/entrevista-a-expertos-ganaderia-salud-animal_md_8962215_wp_1.mp3″ Ir a descargar
Ponencia sobre tubercolosis animal:http://www.ivoox.com/ponencia-tuberculosis_md_8962203_wp_1.mp3″ Ir a descargar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios