CONSERJES: la prueba selectiva “se realizó con absoluta ecuanimidad, objetividad y transparencia”

El tribunal encargado del proceso sale al paso de las críticas por los resultados  tras la repetición de las pruebas selectivas.

En una nota enviada a LAD, sostiene que el hecho de que el resultado final difiera muy poco del producido en la convocatoria que fue anulada, no merma un ápice la imparcialidad de su trabajo, que manifiesta se realizó con absoluta ecuanimidad, objetividad y transparencia. Y recuerda que los exámenes están a disposición de público que quiera supervisarlos. Según la misma nota, las pruebas para cubrir las controvertidas plazas de conserjes/limpiadores y de bibliotecario/animador sociocultural se desarrollaron sin ningún incidente digno de reseñar.
La oposición del partido popular ha guardado silencio absoluto tras el conocimiento de los resultados;  preguntada por LOGROSÁN AL DÍA ha declinado pronunciarse sobre el tema alegando que “ya lo diremos cuando lo tengamos que decir y en el sitio correspondiente”.

El número de candidatos fue algo menor que en la primera convocatoria. Los miembros del tribunal  -formado por cinco personas en su mayoría residentes fuera de la localidad y sin ninguna relación con los candidatos-  seleccionaron en total a cuatro aspirantes, dejando en reserva una lista de suplentes.

El tribunal sostiene que el hecho de que el resultado final difiera muy poco del producido en la convocatoria que fue anulada, no merma un ápice la imparcialidad de su trabajo, que manifiesta se realizó con absoluta ecuanimidad, objetividad y transparencia.

Anuncios

14 comentarios to “CONSERJES: la prueba selectiva “se realizó con absoluta ecuanimidad, objetividad y transparencia””

  1. Si el pp no tiene nada que decir, apaga y vamonos, aquí hay tomate

    Me gusta

  2. La diferencia de los nuevos examinadores a los de antes es que ahora eran más .nadie objetibamente ablando puede decir lo contrario

    Me gusta

  3. Lo del PP suena a complicidad. Hoy por tí, mañana por mi.
    Todos casta.

    Me gusta

    • No estoy de acuerdo Marga , imagino que Lole quiere utilizar la herramienta legal de la que dispone en los plenos, estos tiras y aflojas y ponerse verde en los foros no dan las soluciones a los problemas , solo buscan más enfrentamientos y eso no beneficia a nadie.

      Me gusta

  4. q va a decir si ellos hacian lo mismo para q salieran los q ellos querian y claro los examenes de los q aprobavan eran excelentes ja ja ja es q ya sabemos como lo hacian .

    Me gusta

  5. Si no estás conforme con el proceso selectivo , vete a quejar al Ayuntamiento. La oposición hablará dónde tiene que hacerlo, como bien dicen.

    Me gusta

  6. Me parece bien, esto no es un medio oficial del ayuntamiento como nos tienen acostumbrado esta gente, para eso están las páginas oficiales del ayuntamiento y los plenos que es donde se tienen que decir las cosas no aquí. Bravo por la oposición.

    Me gusta

    • en democracia Los políticos responden a la prensa que es accesible a sus votantes y a los ciudadanos, no lo dicen solo en un pleno municipal donde se enteran cuatro

      Me gusta

      • Los plenos los graba y pone Lad

        Me gusta

      • Y los plenos también son accesibles a sus votantes. Las personas que van a los plenos se enteran de todo lo que allí se dice. Si van cuatro, se enteran cuatro, si van veinte, se enteran veinte…
        La ropa sucia se lava en casa, cambio de imágen… Quien vive en el pasado, no mira hacia el futuro.
        Seguir así y haciendo buena oposición.

        Me gusta

    • Dices que la opisición critique lo que hace el ayntamietno en la paginaoficial de ayuntamiento??? pero estamos locoas o que????

      Me gusta

  7. Manda güevos con la oposición ¿de verdad no tienen nada que decir?

    Me gusta

    • La gente terminará por no presentarse, esto es una tomadura de pelo, llevo muchos años trabajando en la limpieza y jamás me an pedido tantos requisitos, pienso que hay algo detrás, al próximo año que nadie se presente porque ya sabemos quien están capacitados para trabajar, los demás somos todos unos inútiles para que vamos a perder el tiempo

      Me gusta

      • No te habrán pedido tantos requisitos pero de alguna manera habrá que crivar a 50 personas, ¿no crees?

        Me gusta