El Ayuntamiento se suma al “Día Internacional contra el Cáncer de Mama”

Charlas, marcha rosa y talleres infantiles para concienciar sobre la importancia de la prevención y de la ayuda en la lucha.

MARCHA ROSA CONTRA EL CANCÉR (435)

Marcha solidaria contra el Cáncer de Mama del pasado año

El Ayuntamiento de Logrosán ha preparado un programa de actos para sumarse a este día en el que se busca sobre todo, llamar la atención sobre la prevención y el diagnóstico precoz, así como la importancia de la actividad física y cómo afrontar el tema desde un punto de vista anímico.  Josefa Pérez médico en el centro de salud, Ana Roldán, técnico de salud físico-deportiva y Ana Cano serán las ponentes de las distintas charlas.

Descarga el Programa (pdf)

Anuncios

4 comentarios to “El Ayuntamiento se suma al “Día Internacional contra el Cáncer de Mama””

  1. Q mal dia el lunes, hay mucha gente q trabaja y no puede ir……

    Me gusta

  2. Si no ponen no va ni dios. Me encanta lo bien que organiza este ayuntamiento las actividades. Qué pena por dios, igual que el año pasado con camisetas, igualito.

    Me gusta

  3. Y los churros con chocolate después de una actividad deportiva ??
    Que además busca recaudar fondos por una buena causa … O lo que busca es que asista más gente de la que suele asistir a lo poco que han organizado ?

    Me gusta

  4. Vaya tela!!!! a quien se le ha ocurrido ponerla un lúnes? los que afortunados somos por tener trabajo no podemos ir y ibamos los años anteriores.,

    Me gusta