El campo de fútbol “El Palomar” en estado de abandono.

Así al menos lo denuncia en LAD el concejal popular y exresponsable de deportes en el anterior gobierno de Isabel Villa.

campo de fútbol estado del cesped (2)J.M Alberca ha denunciado en este medio:  “…hace unos meses dimos nuestras quejas del mal estado y nos contestaron que el campo estaba en las mejores condiciones, incluso mejor que el año pasado.”
El concejal ha hecho públicas  unas imágenes con las que quiere mostrar el estado lamentable en que se encuentra el césped de esa instalación deportiva, a pesar de que en los almacenes del campo tienen todos los productos que se necesitan para que esté en perfectas condiciones ( abonos, líquidos para las malas hierbas, vitaminas, etc..). El concejal lamenta que se pueda perder el esfuerzo y el trabajo realizados en la anterior legislatura por falta de mantenimiento.

 Alberca se pregunta si no hay una intencionalidad con este abandono;  la actual responsable manifestó  en su día la posibilidad de convertirlo en un futuro en un campo de césped artificial.

 

Anuncios

5 comentarios to “El campo de fútbol “El Palomar” en estado de abandono.”

  1. ¿Quién se guardará algún regalito por poner hierva artificial?

    Me gusta

  2. Disfrutad de lo votado paisanos.

    Me gusta

  3. Pues sabes lo k te digo? Que no los hubiesen votado!!!mas de uno se estará arrepintiendo !!!!

    Me gusta

  4. Qué poca vergüenza dejar perder unas instalaciones tan estupendas.

    Me gusta

    • Esta gente van a dejarlo todo abandonado….menos sus sueldos,esos no los abandonan…q poca vergüenza

      Me gusta