ENTREVISTA: El alcalde nos cuenta lo que todos queremos saber

María y el AlcaldeEn una entrevista exclusiva para LAD habla de todos los temas que preocupan hoy a los logrosanos. Sin pactos ni condiciones, Hernández responde a todo lo preguntado y explica a la gente de su pueblo qué pasó con el SEXPE, qué está pasando con el empleo, qué pasará con la Plaza,  cómo está la deuda municipal y muchos asuntos más en una conversación cercana, cara a cara, y muy sustanciosa con nuestra compañera María Romero.
Muy pronto en LOGROSÁN AL DÍA

Anuncios

6 comentarios to “ENTREVISTA: El alcalde nos cuenta lo que todos queremos saber”

  1. Total pa lo que va a contar y dira que toda la culpa es de isabel fijo

    Me gusta

    • Será que es la principal responsable.
      Llevamos 4 años, (que me han parecido 14), oyendo hablar a los del PP de la herencia recibida, y eso que la principal herencia era de las comunidades autónomas gobernadas por el PP.
      Y ahora no van a asumir la herencia dejada por ellos tras cuatro años de rodillo absoluto??

      Me gusta

  2. Si tarda un poco más se mete en la próxima campaña electoral, contará lo que le interese… Los que tienen que decir si cuenta la verdad son los ciudadanos que viven el día a día.

    Me gusta

  3. Haber si es verdad que habla de una vez por todas sin pelos en la lengua y tiene c. para tomar decisiones.

    Me gusta

  4. Sí señor, el tío tan agusto en su casa en vez de estar donde tiene que estar que es en el ayuntamiento solucionando los problemas de los vecinos. Manda huevos.

    Me gusta

    • Manda huevos contigo, es que por ser alcalde no tiene derecho de estar en su casa y además que sabes si es su casa. Por favor a ver si empezamos a ser un poco más equanimes y no criticamos todo

      Me gusta