ENTREVISTA: El Alcalde Hernández tras su cuarto mes de mandato (y II)

El proyecto de la estación está aparcado, pero piensan retomarlo cuando se pueda siempre que se estéLAD RADIO (logo) en posesión de las escrituras de propiedad municipal. Apuestan, en ese lugar, por la creación de un albergue juvenil.

Alcalde Hernández (5)_ppRespecto a la malograda oficina del SEXPE, Hernández nos ha dicho que aún no se ha tomado decisión alguna sobre las dos empleadas contratadas para la frustrada oficina. Una de ellas se encuentra en estado de gestación, nos dice el alcalde, y por eso no han querido decidir nada por ahora.
El Alcalde se compromete a abrir en internet el portal de la transparencia en noviembre y a estar a disposición de los medios una vez por semana o cada 15 días para responder a lo que se le cuestione.

El regidor municipal nos habló también de las relaciones con los otros grupos políticos, especialmente con PP, del que dice que en el pasado han sido francamente desagradables. Aunque en la actualidad ya pueden mantener un diálogo medianamente civilizado y espera que antes de que acabe la legislatura puedan, incluso, llegar a acuerdos conjuntos.

http://www.ivoox.com/entrevista-alcalde-logrosan-octubre-15_md_9127389_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

8 comentarios to “ENTREVISTA: El Alcalde Hernández tras su cuarto mes de mandato (y II)”

  1. Si la única condición que impuso Ciudadanos para que gobernara fue hacer una auditoría y no la cumple, debe retirar su apoyo al Alcalde inmediatamente. Basta de timos, engaños, mentiras y tomaduras de pelo a la gente.

    Me gusta

  2. Da la sensación de que se inventa las respuestas porque no tiene ni idea

    Me gusta

  3. Me pongo los cascos , bajo la televisión y pongo a tope el volumen, aún así y con la ventaja de que ya he puesto el reloj una hora menos pufffffffffffff me duermo y no veo como la barra del tiempo de la entrevista adelanta , no puedo con este señor pero bueno sarna con gusto………… no saben que hacer con las empleadas del sexpe , la transparencia al mes que viene o al otro o al otro , la estación fuera , la colaboración con la señora de ciudadanos ejemplar y pide colaboración para que los ayude , boletin informativo que nos ofrecieron en breve (jeje) o al otro o al otro ahora resulta que si una calle esta sucia hay que ir a decirlo al ayto, las alcantarillas si se atascan pues a protestar , vamos que hay que facilitarles el trabajo que nadie andará por el pueblo viendo la desidia que ya tenemos. En resumen no harán nada por LA DEUDA , LA DEUDA LA DEUDA.

    Me gusta

  4. ¡Pues anda! Si eso es todo lo que tiene que decir de sus proyectos, Logrosán está muerto para los próximos tres años y medio que quedan de legislatura. ¡Menudos muermos el alcalde y su colla de ayudantes!

    Me gusta

  5. Venga don j.Carlos hable alto y claro le podamos ententender……

    Me gusta

  6. Por parte de la que entrevista se denota cierta complicidad y preferencia por este Gobierno, aparte de eso, quejarse de la situación de pagos pendientes y no reconocer el trabajo hecho anteriormente a pesar de que existan errores, y no tener ningún proyecto propio, en previsión a posibles convocatorias o fondos extraordinarios me parece un grave error.

    Me gusta

  7. DESESPERANTE

    Me gusta

  8. Total, nada entre dos platos… ¿Cuántos capítulos quedan? Más trasparencia aunque sea sin portal que la mayoría del pueblo no maneja internet.

    Me gusta