Por fin arranca la fase final de la reforma de la Plaza

El alcalde ha manifestado a LAD que ya no habrá más parones ni demoras y que espera que las obras estén concluidas para fin de año.

Obras

Ya están los materiales en la Plaza y los obreros trabajando

La reforma de la plaza mayor de Logrosán -la Plaza de España- comenzó hace ya más de un año, pero se vio truncada por las elecciones municipales primero, que arrebataron el poder al equipo de gobierno que la había comenzado, y por la falta de presupuesto después.  La reforma supone un profundo cambio tanto en la fisonomía como en los nuevos usos que posibilitará una reforma así en la Plaza de un pueblo.
La desaparición del obsoleto jardín, que ocupaba la mayoría de un espacio que ahora se queda libre para una dedicación más práctica del mismo, no fue del gusto de todos; aunque el sacrificar ese elemento ornamental en pro de un uso más social y festivo, ha ido ganando muchos adeptos.
Durante estos meses de parón, el aspecto poco seductor del lugar a medias de reformar,  con el pilar cercado y sin agua durante tantos meses sumado a la incomodidad de sus accesos, ha servido de argumento para que algunos (contrarios a esa reforma)  criticaran con dureza el necesario cambio emprendido por el gobierno popular y que ahora culminará el equipo socialista.  Esperemos que el resultado final corrobore que lo hecho ha merecido la pena. “El cambio es la única cosa inmutable” (Arthur Schopenhauer).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios