Los Populares acusan al alcalde de “falta de transparencia” en las contrataciones.

Además le acusa de no informar debidamente a la oposición sobre algunas cuestiones relacionadas con el tema y no contestar a preguntas realizadas por su grupo hace ya más de dos meses.

En un comunicado hecho público por el grupo, se pone en entredicho la transparencia y la falta de rigor en el proceso de las contrataciones realizadas dentro del programa denominado “programa de fomento de experiencias 2015″ .
El comunicado acusa al equipo de gobierno de poca claridad en la contratación de 2 peones de jardinería, 3 peones de la construcción, 1 peón de servicios múltiples y 1 técnico superior en informática dentro del mencionado proyecto.

COMUNICADO PP

Anuncios

3 comentarios to “Los Populares acusan al alcalde de “falta de transparencia” en las contrataciones.”

  1. Ni sarten ni cazo. Llevan años quejándose de la falta de transparencia en las contrataciones y ahora que las tienen que gestionar ellos, que hacen. … pues realizar las contrataciones con el mismo sistema que tanto criticaron. Pues que bien no?

    Me gusta

  2. le dijo la sarten al cazo lo que hay que oír. si fuera la de ciudadanos todavía pero vamos van a hablar los que más tienen que callar.

    Me gusta

  3. le dijo la sartén al cazo lo que hay que oír

    Me gusta