La estación de ferrocarril de Logrosán “convertida en un vertedero”

La Oposición denuncia que el macroproyecto  previsto por su grupo en los edificios de la vieja estación logrosana no sólo ha sido abandonado por el actual consistorio, sino que además el lugar es hoy una escombrera.

unnamed (1)En una nota enviada a este medio, afirman:  “En lo que en su día iba a ser un gran proyecto en la estación por el anterior equipo de gobierno  con la construcción  de un centro especial de empleo de discapacitados, museo al aire libre del ferrocarril, anfiteatro para dotar a Logrosán de un espacio para la cultura y rehabilitación de las viviendas de los ferroviarios en viviendas sociales; ahora, después de la decisión de parar las obras y cerrarlo todo, nos encontramos que ese espacio tan significativo es ahora un vertedero!!!”

PASIVIDAD DE CIUDADANOS. Consideran que tras las acciones emprendidas por los gobernantes actuales hay una especie de persecución contra las obras realizadas por los populares en anteriores legislaturas “…todo lo que tiene que ver con Isabel Villa y PP hay que eliminarlo“. Además los populares critican la pasividad de los representantes de Ciudadanos a los que les acusa de aplicar la política del silencio y de mirar para otro lado y les reprocha el que sigan “...apoyando la destrucción y el olvido de Logrosán con el trabajo y esfuerzo que costó poner a nuestro querido pueblo donde se merecía.”

CÉSPED DE LA PISCINA.  Los operarios del Ayuntamiento han procedido ya a la siega del césped que hasta hoy estaba en estado de abandono; así lo denunciaba la oposición hace unos días. A raíz de esto, los populares  afirman hoy que “Cuando el Grupo Popular denuncia, el gobierno actúa y todos tan contentos. Así se demuestra que no tienen ni idea y se mueven por impulsos.”

 

Anuncios

6 comentarios to “La estación de ferrocarril de Logrosán “convertida en un vertedero””

  1. Que pena. Todo esto viene provocado por los precios de la planta de clasificación de escombros, pero es fácil de buscar a los culpables, denunciarlos y que lo dejen como estaba.
    Cuantas empresas se dedican a tiras casas? según las licencias de obras, cuantas obras hay? Comprobar los escombros y comprobar los justificantes de la planta. En fin dejar de echar mierda a quién no hay que echársela y que los municipales justifiquen su sueldo

    Me gusta

  2. Que mal andan de memoria estos del pp, no sé acuerdan ya que se gastaron unos miles de euros, traducido a pesetas son millones de pesetas en trabajos en la estación del ferrocarril que no era del ayuntamiento y el cual ni contrato de compra venta existía. Claro como ellos acostumbran a hacer esas cosas… Rehabilitan viviendas que comprar y pagan y a que al día de hoy en ningún sitio pone que sean del ayuntamiento.Tomaros algo para la memoria que os irá muy bien

    Me gusta

  3. Seguro que los escombros los ha dejado Isabel… ¿No señor alcalde? En su mandato todo el pueblo se convertirá en una escombrera.

    Me gusta

  4. Yo no me entero… ¿Qué proyecto? Si esos terrenos no son del ayuntamiento y el equipo de gobierno anterior lo único que hizo fue subir su precio para que ese “proyecto” fuera del todo inviable.
    Es una pena que haya gente que se esté dedicando a tirar allí escombros pero también lo es el oportunismo político mal fundamentado.

    Me gusta

  5. Yo alucino, y yo me pregunto, para que se les está pagando un sueldo si el trabajo lo hace la oposición?? Qué vergüenza.

    Me gusta