“CASO TARJETAS”: El Ayuntamiento emite un comunicado oficial

Ante los rumores extendidos por el pueblo, el Ayuntamiento ha hecho público lo sucedido el pasado viernes.

ayuntamientoLa información que el Ayuntamiento ha hecho pública en la tarde de hoy aporta pocas novedades respecto a lo que ya adelantó LAD el pasado fin de semana.
El viernes 11,  dos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Central de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción se personaron en las oficinas del edificio consistorial solicitando, a petición de la Fiscalía provincial de Cáceres,  determinados documentos relativos al  uso de tarjetas de crédito de titularidad municipal en la anterior legislatura. En el comunicado los responsable municipales se han comprometido a completar la documentación requerida mañana martes.
Isabel Villa, alcaldesa en el periodo en que se produjeron las presuntas irregularidades ahora investigadas, ha declinado pronunciarse hasta no recibir notificación sobre los hechos que se investigan.
Villa ha declarado a LAD que piensa colaborar en la investigación en todo lo que pueda para ayudar a esclarecer el asunto, aunque de momento afirma no tener ningún tipo de información ni notificación oficial al respecto. También ha dicho que ha recibido numerosas muestras de apoyo de vecinos y se siente agradecida. Cree que lo mejor es esperar a que la justicia actúe porque a día de hoy no se sabe nada.

COMUNICADO OFICIAL

 

 

Anuncios

11 comentarios to ““CASO TARJETAS”: El Ayuntamiento emite un comunicado oficial”

  1. El alcalde lo que tiene que hacer y decir al pueblo que está pasando..
    El pueblo tiene derecho de saber de todo lo que está sucediendo.que cuando VA LA POLICIA JUDICIAL ES
    Porque realmente pasa algo y muy gordo.

    Me gusta

  2. Los que criticabais al PSOE, que no hacían nada,que van ha hacer? Si estos quedaron las bolsas vacías, recordad: se han gastado más de 50 mil euros en una estación de ferrocarril que no era nuestra, han comprado casas a diestro y siniestro que ni han pagado ni son del ayuntamiento aún, dineral en una plaza que no hacía falta. Un suma y sigue. De donde pensáis que pueden sacar estos el dinero para dar algo de trabajo si no tiene más que trampas. Joder que ni la luz habían pagado que hemos estado apunto de que nos la cortaran!
    Han pasado seis meses y han encontrado mierda, una mierda que la fiscalía considera delito, es una vergüenza. Los que tanto criticabais de que buscaban papeles… Que pensabais que no había que buscarlos? O es que esto había que taparlo? Si hay delito que paguen, aunque fijo que seguro que habrá muchas cosas que no se podrán demostrar y quedarán en sospechas de las cuales seguro no son sospechas pero habrá que aguantarse.
    Qué lástima que el Maño no hubiese pasado por el ayuntamiento ese día para hacer más fotos que tanto le gustan

    Me gusta

    • No te falta razón, pero para adjudicarse sueldos ha habido premura y dinero ¿no te parece?

      Me gusta

      • Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos,busquemos soluciones que el pueblo se nos muere, me da pena no ver gente por las calles.

        Me gusta

    • Creo MV que te gustaría culparla hasta de que no hace frío pero ya veo que lo tienes difícil

      Me gusta

  3. Cuando está policia se mueve no lo hace sin motivo. Más de uno/a le va a doler la cabeza

    Me gusta

  4. LUÍS, SÉ FUERTE.

    Me gusta

  5. Pues parece que no han sido cualquiera los que se han personado en el Ayuntamiento a por documentación. Vamos que esto no va de bromas…!!!!. Pues por favor, y que no siga siendo esto un país de panderetas, que quién la haga que la pague, que empiece el respeto de una vez, y dando ejemplo por los que nos administran, que tela…

    Me gusta

    • que verguenza

      Me gusta

      • Estoy de acuerdo: qué vergüenza…!!!, aunque me temo que justamente quien la tiene que tener no la tenga. El problema es que nos estaba representando a todos. Ahora espero tenga lo que merece por justicia y así pueda limpiarse la imagen de nuestro pueblo.

        Me gusta