Deporte, cultura y tradiciones en el programa navideño del Ayuntamiento de Logrosán.

luces de navidad carretera 01

Imagen de archivo.

A las tradiciones del Belén viviente y la cabalgata de Reyes, el ayuntamiento ha sumando actividades deportivas y espectáculos culturales.

No faltarán actos religiosos propios de estas fiestas, pero también los logrosanos disfrutarán de torneos y talleres deportivos y la clásica San Silvestre que no será la VII como correspondería  sino que cambia de nombre, de recorrido y de contenido para la llamarse “Crazy San Silvestre” también con con fines benéficos. Además del deporte, completan el programa actos culturales como teatro y exposiciones en la casa de cultura.

Descarga  (pdf): Programa de Navidad 

Anuncios

9 comentarios to “Deporte, cultura y tradiciones en el programa navideño del Ayuntamiento de Logrosán.”

  1. Muy bien, con las necesidades que hay en el pueblo … Las inscripciones para otro problema de otro pueblo… Ya me he apuntado… Mirar dentro de casa y no aparentar en la de los demás

    Me gusta

  2. Pues si de tradición se trata es SAN SILVESTRE, aquí y en el resto de España, que una termina hasta el moño de tanta chorrada como estamos viendo estas Navidades, que se nos está pegando la locura de unos cuantos que quieren ser demasiado modernos. Quien quiere rebautizar La San Silvestre, que pregunte a todo el pueblo, a ver cuantos saben que significa lo de la palabra inglesa, que falta no nos hace. Y si tanto se quiere vender la tradición, o tradicional repito es La San Silvestre.

    Me gusta

  3. No entiendo la foto del cartel de Navidad, otra mentira más

    Me gusta

  4. La cuestión es cambiarlo todo, aunque sea el nombre clásico por uno que suene de otro país… Eso es amor a nuestras tradiciones!

    Me gusta

  5. Para algo bonito que teñimos como era la San Silvestres, nos la quitan y cambia. Qué pena.

    Me gusta

    • Esq la san silvestre es clásica hombre….esta concejala de deportes es más moerrnaaa y no la gusta lo clásico!! No sabe como dar el cante!!

      Me gusta

    • Si los cmbian es por una buena causa,por Bernardo josè que seguro que necesita mas algo adaptado para el que no solo la carrera san silvestre…y si te apuntas a la carrera haz como si estuvieses haciend la san silvestre…solo ha cambiado el nombre

      Me gusta

  6. Me parece patético el programa.

    Me gusta

  7. Menuda cultura!!! Así me gusta, eliminado todo lo que tiene que ver con lo que se hacía antes y quitando las actividades de la plaza. Menuda chapuza

    Me gusta