Lo ha hecho mediante la publicación de una felicitación oficial en la que quiere mostrarse como un alcalde para todos.
El alcalde anima a sus vecinos a mirar al futuro con optimismo y con ganas de luchar. Hernández invita a sus paisanos a la búsqueda, en estas fiestas, de valores como la comprensión o la solidaridad en oposición al mero consumismo en que parece haberse convertido la Navidad.
Dice Juan Carlos Hernández que para conseguir un mundo más justo debemos empezar por lo más cercano, mejorando nuestra relación con los demás, con nuestro vecino y con nuestra familia. El alcalde anima a recibir el nuevo año con esperanza y valentía y afirma que en nuestras manos está mejorar el mundo en el que vivimos.
Queridas vecinas y vecinos:
Me dirijo a todos vosotros en estas fechas entrañables, en nombre de toda la Corporación Municipal, con el deseo de enviaros un mensaje lleno de felicidad e ilusión para todos aquellos que formamos parte de este municipio.
Quisiera que este mensaje de Navidad llegara a cada una de las personas que constituyen este pueblo, y que constantemente escriben su historia. Quisiera llegar a los más pequeños y jóvenes, que son el futuro; a los ancianos, que son la esencia de nuestro pueblo; a las mujeres y hombres, que con su trabajo y su colaboración constituyen el presente.
También quisiera llegar en especial a quienes en estos momentos, por diferentes causas, se encuentran lejos de nosotros y de su hogar. La Navidad no debe convertirse en un mero consumismo de objetos que maquillen la felicidad, sino buscar los valores de comprensión y la solidaridad con nuestros semejantes.
Estas fechas son un magnífico momento para la reflexión. Para repasar el año que termina, mirando hacia el futuro con optimismos y con ganas de luchar para conseguir un mundo mejor donde haya justicia y paz para todos, partiendo desde nuestra casa y desde nuestro pueblo, mejorando nuestra relación con los demás, con nuestro vecino y con nuestra familia, con quienes nos necesitan.
Ahora que empieza un nuevo año tenemos que acogerlo con la mayor ilusión. Con esperanza y valentía. En nuestras manos está mejorar el mundo en el que vivimos. Cada uno desde nuestra posición podemos hacer algo. Estoy seguro de que lo conseguiremos.
En nombre del a Corporación Municipal y de todas las personas que desde el Ayuntamiento nos esforzamos por mejorar nuestro municipio, les deseamos que disfruten de estas Fiestas y, de corazón, les deseo un año 2016 lleno de Felicidad.
D. Juan Carlos Hernández Martínez
Alcalde-Presidente Ayuntamiento de Logrosán