El Ayuntamiento ya ha solicitado la reversión de lo cedido para el SEXPE

Se trata de un ala de la Casa de Cultura que fue reformado y cedido a la Junta de Extremadura para el frustrado traslado del SEXPE de Cañamero a Logrosán.

obras oficinas SEXPE (15)Las citadas instalaciones fueran cedidas a la Junta (entonces gobierno de Extremadura) por acuerdo plenario el 14 de diciembre de 2014.
Tras una encrespada polémica entre las dos poblaciones,  diversos problemas administrativos retardaron la resolución del traslado hasta que el cambio político electoral anuló esa decisión. Previamente fue necesaria la cesión de la instalación municipal a la administración regional además de una costosa reforma para adaptar las estancias a las necesidades de unas oficinas que nunca se usaron.  El Ayuntamiento logrosano ha pedido a la Junta la reversión de esas instalaciones al patrimonio municipal y ha afirmado que se le intentará dar un uso en el futuro.

Anuncios

4 comentarios to “El Ayuntamiento ya ha solicitado la reversión de lo cedido para el SEXPE”

  1. muy poquito personar en el mitin del pp poquito, poquito como cambian las cosasss

    Me gusta

  2. Nuevamente el PSoe actúa a instancia del Grupo Popular.. Señores, cuando será el día que actueis por iniciativa propia? Es que os tienen que decir todo………

    Me gusta