El PSOE gana las elecciones al Congreso en Logrosán

Es el partido más votado con 472  seguido muy de cerca por el PP con 460.

urna eleccionesLa tercera fuerza ha sido PODEMOS con 125 votos seguido de CIUDADANOS que ha obtenido la confianza de 100 logrosanos. Les siguen IU con 40, VOX con 2 y otras fuerzas con el resto, según ha informado el alcalde hace unos minutos a LAD. En este momento se procede al escrutinio de las papeletas correspondientes al Senado.
En total se han contabilizado para en Congreso de los Diputados un total de 1238 papeletas.

 

 

Anuncios

12 comentarios to “El PSOE gana las elecciones al Congreso en Logrosán”

  1. Este año no habéis tirado fuegos artificiales, será que tenéis poco que celebrar, como poco tuvisteis que celebrar en las elecciones municipales. Cuesta, pero poco a poco se os va quitando la máscara. Aún así a siete millones aún no se les ha caído la venda de los ojos.

    Me gusta

  2. Si aplicamos la Ley D’hont PP mantendría 5 escaños al igual que PSOE, salvo que Ciudadanos lo perdería en favor de Podemos!! A ver Zurraspo que Luengo te quita el puesto 😂😂😂

    Me gusta

  3. Yo creo que en las municipales el voto es totalmente personalista, poque la historia nos dice con datos que el votante de Logrosán es de izquierdas y sin embargo el pp ha gobernado 8 años. Yo soy votante del pp en el pueblo y en las es generales totalmente distinto. En 2011 el PP en Logrosán en las generales es cierto que ganó como en el resto del país pq veniamos del gobierno de ZP que adelantó elecciones pq la situación era insostenible y el ciudadano quería cambio. Pero no estoy de acuerdo con que los resultados de ayer sean extrapolables al gobierno que hoy tenemos en Logrosán, pienso que no tiene nada que ver. Saludos!!

    Me gusta

    • Yo creo que te has despistado un poco con zapatero, que no fue el 2011, pero vamos que si te vas 4 años mas atras, osea al 2008, tambien fueron 600 votos del pp, osea que lo que dices se desmonta totalmente. Hace mas de 1o años que de ninguna manera el psoe no ganaba al pp en logrosán, lo mires como lo mires.

      Me gusta

  4. Incluso en el 2008 el pp sacó 200 votos mas que ahora. No recuerdo ya estas cifras del pp en logrosan. Caída y desastre espectacular. Pero lo peor de todo es no saber sacar conclusiones, ni ser consciente, ni preguntarse el porqué. Pero bueno, eso es lo esperado viniendo de quien viene.

    Me gusta

  5. No no me entero, el que no te enteras eres tú. Pero de aquí a nada ya os vais a enterar de todo. La señora villa hace siempre las cuentas rápidas cuando la interesa. Que saque la estadistica, o mejor aun que busque la gente las elecciones de dos mil once y vea los votos que ha perdido el PP en Logrosán. Lectura muy muy facil pa los que se quieran enterar claro.

    Me gusta

  6. Señora Villa, haga la lectura que haga, me parece que…, en fin, cada vez lo tiene mas dificil de camuflar ante los suyos como acostumbra. A pesar de que a nivel nacional gana su partido, aquí le han dado una buena lección. La conclusión es el NO personal a usted y a los que ha dejado. Ha pasado de setecientos y pico a cuatrocientos y pico votos en el pueblo, una bajada del 40%, impresionante fracaso. Gracias señora Villa por haber llevado al su partido a este desastre.

    Me gusta

    • Tu no te enteras de q las Generales no tienen nada que ver con las Locales…

      Me gusta

      • Ya ya.

        Me gusta

      • Ah no?. y los setecientos y pico de las nacionales del 2011 si se debian a ella entonces?. Yo tambien pienso que se os han agotado los trajes de camuflaje. Desastre absoluto del pp precisamente en logrosan. Gracias Lole y gracias Villa.

        Me gusta