SUCESOS: Continúan los robos en las explotaciones agrícolas de Logrosán

En esta ocasión el ganado estaba recien vacunado, lo que podría suponer un peligro para la salud humana si se consume la carne sin el debido plazo de espera.

Fue el pasado 17 cuando con nocturnidad y violencia fueron sustraidos 4 corderos valorados en 250 euros. El ganado se encontraba en una explotación próxima al casco urbano y a la variante; en las inmediaciones del río Molinillo. Los delincuentes reventaron el candado del establo donde estaba el ganado y trasportaron a los animales en una carretilla desde la explotación hasta la carretera donde fueron cargados en algún vehículo. La Guardia Civil ya está investigando los hechos.

Anuncios

One Comment to “SUCESOS: Continúan los robos en las explotaciones agrícolas de Logrosán”

  1. Lamentable, espero que el nuevo orden politico disponga de la unificación de los servidores del estado, agrupando guardia civil, bomberos, guardas forestales, guarda rios, policia, policia local, bajo mando unico, de persecución a esta lacra. PREMIANDO A QUIENES CONSIGAR DENUNCIAR, Y COGER CON LAS MANOS EN LA MASA A LOS MALANDRINES Logicamente cambiando la ley para que no entren por una puerta y salgan antes que el agente denunciante.

    Me gusta