EMPLEO: El Ayuntamiento hace pública la contratación de cuatro peones de servicios múltiples.

Empleadas municipales del servicio de limpieza

De archivo

Ayer se hizo público el anuncio con el que se informa el personal seleccionado para cubrir estos cuatro puestos subvencionados por la Junta de Extremadura al amparo del Programa I del Decreto 287/2015 de 23 de octubre por el que se regula el Plan de Empleo Social.

De conformidad con la base octava de la convocatoria, por la presente HE RESUELTO la contratación de MARÍA TERESA GONZÁLEZ SANROMAN, NOELIA SALOR PAZ, CAROLINA V. L YNCH GARCÍA y JOSEFA PEDRERO FERNÁNDEZ como suplentes por este orden a SUSANA REBOLLO SANROMÁN, ESTRELLA LAPIDO PEDRERO, JUAN PEDRO LÓPEZ CARRANZA y SONIA BARBA PÉREZ.

 

Anuncios

3 comentarios to “EMPLEO: El Ayuntamiento hace pública la contratación de cuatro peones de servicios múltiples.”

  1. Una cosa más: pinchar en las letritas azules y os enteráis de los requisitos, puestos por la Junta de Extremadura donde podréis leer que el trabajador social (asistenta ) hace la valoración. Es que no esté contento que pida cita en Mérida con Vara

    Me gusta

  2. Los que tanto protestan por estas plazas, alguno se ha molestado en leer los requisitos? Alguno no se ha enterado que el toque de gracia era de la asistenta social, que es la que valoraba y hacia la entrevista?.
    Eso sí, el que no esté de acuerdo y se haya presentado ya sabe dónde tiene que ir a quejarse: AYUNTAMIENTO y no en este foro que no es donde se atienden las quejas

    Me gusta

  3. Y la plaza de barrendero sigue sin cubrirse a si se ahorran un sueldo

    Me gusta