Cabalgata 2016: Los niños logrosanos dieron la bienvenida a los Reyes Magos a pesar del intenso frío

Las concejalas María Valencia y María José Casco han participado como dos ángeles acompañando a las carrozas.

CABALGATA 2016 (344)Mucho frío en una cabalgada con novedades: malabaristas y hombre escupe fuego han sorprendido a los niños de Logrosán este año. Además han acompañado a las carrozas gigantes y cabezudos, personajes de Disney como el ratón Mickey y disfraces varios que han hecho el frío de la noche más llevadero para los asistentes. Ver más fotos  y vídeo —>

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

10 comentarios to “Cabalgata 2016: Los niños logrosanos dieron la bienvenida a los Reyes Magos a pesar del intenso frío”

  1. Me parece perfecto q participen las concejalas disfrazadas jajjaja q se ganen el sueldo q tienen,q desde luego pa otra cosa no valen!!

    Me gusta

    • Andaaaa sarna para ti que seguro que te hubiera encantado que la villa se hubiera vestido para la cabalgata del año pasado. Ojala se la hubiera ocurrido a ella no? Seguro que no había tanto pique jaja. Pues que pena, se les ha ocurrido a estas otras y muy bien que han hecho.

      Me gusta

      • Siii cogiendo la idea de la villa que ya lo hizo ella en carnavales el año pasado jajajjaj, con la diferencia que la villa vale para disfrazarse y para trabajar, estas chicas a la vista está que no!! ajjajaja

        Me gusta

  2. Muchas felicidades por la organización de anoche, y por la cabalgata magnífica en la que disfrutamos niños y mayores. Ya les tocaba a nuestros niños después de años una cabalgata de reyes así! Ole y ole.

    Me gusta

  3. Los Angeles de Charly, por Juan carlos. Es como todo el mundo las conoce aqui en logrosan

    Me gusta

  4. Ole ole ole por la cabalgata

    Me gusta

  5. Una cabalgata dicna de nuestros niños llena de encanto en la qué nu estros pequeños an disfrutado y soñado. Qué alegri

    Me gusta

    • A lo mejor a ti te convendría menos cabalgata y más colegio. Qué manera de desguazar nuestro idioma, da pena leerte.

      Me gusta

  6. Dos Ángeles dice, madre de dios… Mejor me reservo mi opinión.

    Me gusta

    • Pues sí, mejor reservatela porque es increible que hasta en una noticia agradable como es la cabalgata de reyes haya personas que tengan que sacar un lado negativo. Cuanto resentimiento madre mia.

      Me gusta