Un logrosano entrevista a la alcaldesa de Madrid

Ha sido esta misma mañana cuando Enrique Ordiales Montes, nieto del que fue maestro de miles de paisanos, Don Manuel Montes, ha hablado con Manuela Carmena sobre temas de actualidad municipal y política.

Enrique y CarmenaEnrique, estudiante de Ciencias de la Información y Derecho,  es un gran colaborador de LAD y ha escrito en diversas ocasiones para nuestros lectores. La entrevista ya está colgada en su blog de opinión (www.radioanalisis.com) junto con otras conversaciones con figuras relevantes de la política y de la cultura de este país.

“La nueva política no ha llegado a España”
Manuela Carmena ha valorado en Radioanálisis la situación de la política actual, llegando a afirmar que tienen que plantearse alternativas a los partidos políticos.
También ha desmentido el supuesto abandono del proyecto del grupo Wanda para reformar el Edificio España, afirmando que la reforma del rascacielos sigue adelante.
Por último, tras hablar de la cabalgata, ha valorado su situación procesal tras la querella que presentó Manos Limpias contra ella y su marido, achacándolo a una campaña de desprestigio con fines electoralistas.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-manuela-carmena_md_10058241_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios