DEPORTES: J. Madroñero, 1º en la media maratón cacereña de Los Barruecos.

La 1ª posición corresponde a su categoría, en la categoría absoluta obtuvo un merecido 4º puesto.

madroñero barruecosEl logrosano Madroñero, que participó en la Media Maratón, pudo  mantener un ritmo regular en la prueba, de mayor intensidad en los primeros kilómetros. Estrategia que le permitió escalar posiciones hasta conseguir entrar en meta en 4ª posición absoluta y 1º de su categoría.
A pesar de no ser un circuito propicio para marca por ser de tierra revirada y con bastante desnivel,  cerró su segunda mejor marca en media maratón con un tiempo de 1:18:10  lo que supone una media de 3 minutos con 43 segundo por kilómetro.

 Ayer Domingo 17 se celebro la Media Maratón “Los Barruecos” en Malpartida de Cáceres. Todo un éxito de participación con las inscripciones cerradas a 450 corredores. El recorrido constaba de 10,5 km con salida y llegada en la “Plaza de La Nora” discurriendo en su mayoría por el precioso entorno natural de “Los Barruecos”. Una vuelta para los participantes de los 10 km y 2 vueltas para los de la Media Maratón. Caminos y senderos revirados con muchas subidas y bajadas volviendo en su última parte del recorrido por tramo de asfalto ascendente para recorrer las calles de la población hacia la meta.

 

 

Anuncios