FITUR: El Geoparque se hará notar en la Feria madrileña

La promoción de nuestra joya turística, el GEOPARQUE Villuercas-I-J, estará presente en varios stands de FITUR y con diversidad de actividades.

SORTEO ENTRADAS MINA SIN QRLos encargados de poner el GEOPARQUE en el escaparate de la Feria de Turismo Madrileña, GEOVILLUERCAS, ultiman los preparativos para promocionar el sitio en ‪#‎FITUR2016‬ a todos los niveles.
Estará presente en 3 stands con diferentes actividades: en el de la Junta de Extremadura (stand 7B06);   permanentemente junto con el Geopark Naturtejo en el stand 4D14 en el pabellón 4 de Turismo Internacional; y en el stand 9C12 del MAGRAMA, junto con TUREBE, la agrupación Empresarial Innovadora a la que pertenece GEOVILLUERCAS, promocionando el Ecoturismo en España.

SORTEO DE 7 VIAJES POR NUESTRO GEOPARQUE. También están ya organizados  7 Viajes con Emoción al Geoparque, que serán sorteados en el stand. Igualmente se regalarán como parte de la promoción  entradas a la Cueva de Castañar y la Mina de Logrosán. Ultimando también contactos con agencias y turoperadores para dar a conocer la zona y sus empresas y servicios y finalizando la elaboración de material promocional.

 

Anuncios