El PP emite un comunicado contra la decisión de la nº 1 de CIUDADANOS

Tras el rifirrafe del Pleno del pasado 25 entre la portavoz del PP, Lole Fernández, y la concejal de CIUDADANOS,  los populares han hecho público un comunicado donde acusan a Agudo de “engañar al pueblo”.

Dolores Fernández, portavoz del grupo popular de Logrosán

Señalan que el engaño está en anunciar la salida del su partido para entrar en el equipo de gobierno municipal, pero no hacerlo igualmente ante cambio de postura de permanecer en C’s.  Este cambio de decisión, según Lole F., se hizo para evitar el “transfugismo” que le impediría (según la ley) cobrar un sueldo. Los populares afirman que “... viendo la imposibilidad por ley que supondría tener sueldo como tránsfuga, ha tenido que permanecer en su partido y retractarse de sus palabras“.
Los populares reprochan también en ese comunicado que  “…mucha deuda sin pagar pero de momento aprueban unos presupuestos para 2016 con 4 concejales cobrando en el equipo de Gobierno y superior al del año pasado”. Y siguen diciendo “Esta es la transparencia y regeneración democrática que prometían ambos partidos, y que pronto se les ha olvidado” .   La portavoz Fernández acaba el comunicado preguntándose por la opinión que al respecto tiene el grupo de Ciudadanos y le pide que se pronuncie públicamente en el asunto.

NOTA LITERAL PP:

Tras la sesión plenaria extraordinaria celebrada ayer, desde el Grupo Popular queremos aclarar y denunciar públicamente el fraude informativo cometido por la nueva y 1ª Teniente Alcalde de la Corporación Municipal de Logrosán, Ángela Agudo. En un primer y único comunicado de prensa, informa a todo el pueblo de Logrosán, “tras meditarlo mucho, su incorporación al gobierno municipal, dejando de pertenecer por tanto, al partido que con tantísima ilusión crearon” y que parece ser, esa ilusión se ha esfumado en cuestión de meses. Pues bien, la Sra. Ángela ha tenido que retractarse de su tan meditada decisión de dejar Ciudadanos (ayer dice que “se precipitó al hacer la nota de prensa” y ya no deja el partido por el que se presentó a las Municipales), puesto que según el art. 73.3 LBRL que regula y limita a los concejales no adscritos, más bien TRÁNSFUGAS, como era la intención de nuestra concejala de Ciudadanos; para que no reciban prestación económica superior a la que anteriormente percibían siendo concejales de su partido (en este caso Ángela sólo percibía 70€ que le corresponde por asistencia a Comisiones de Gobierno, ahora recibirá 800 €/mes en 14 pagas). Para ser más claros, viendo la imposibilidad por ley que supondría tener sueldo como tránsfuga, ha tenido que permanecer en su partido y retractarse de sus palabras, eso sí, nos ha dejado claro que no sabe por cuánto tiempo, pero nosotros si lo sabemos: el justo tiempo necesario para que se le asigne un sueldo, y luego sí poder dejar ciudadanos. Mucha deuda sin pagar pero de momento aprueban unos presupuestos para 2016 con 4 concejales cobrando en el equipo de Gobierno y superior al del año pasado. Esta es la transparencia y regeneración democrática que prometían ambos partidos, y que pronto se les ha olvidado. No sabemos que opinará al respecto el grupo al completo de Ciudadanos, el cual nos gustaría que se pronunciara sobre el tema.

Anuncios

6 comentarios to “El PP emite un comunicado contra la decisión de la nº 1 de CIUDADANOS”

1. El PP tuvo una gran tránsfuga que al quitarle el sueldo se ha fue a ayudar al psoe a formar listas y a meter mierda

Me gusta

2. Señora Dolores, por favor, me gustaría creerla, pero para ello por favor dado que estos numeros son publicos nos podría decir cuantos miles de euros a facturado su padre al ayuntamiento, y cuanto ha pasado usted en km, dietas y desplazamientos, estos datos publicos la honrarian porque así podríamos aplaudirla en su comunicado, puesto que usted lleva ya ocho años y angela aun no ha cobrado ni un duro, sea usted transparente para poder decir eso a Angela y que la podamos aplaudir en su comunicado
    una del pp que estima a angela y quiere saber de su honorabilidad.

Me gusta

• La honorabilidad de Ángela ha quedado por los suelos, su partido CS dice que hace tiempo no pertenece al mismo.
      En que quedamos ???

Me gusta

3. Muy bien, así me gusta la oposición, que poca vergüenza lo de esta mujer. Enhorabuena al grupo popular.

Me gusta

4. Patetico señorita Dolores. Pero creo que por muchas nubes indecentes que genereis no vais a poder nublar la realidad de la que habeos liado durante vuestro mandato. Os interesa que todo esté revuelto, pero hay cosas y cosas, por mucho que insistais en equiparar no se parecen ni en pintura. Espero nos de usted las explicaciones oportunas cuando llegue el caso.

Me gusta

5. Que fragilidad de memoria tiene el PP, tránsfuga es lo que tuvieron ellos, refrescaos un poquito antes de juzgar, cosa que no hacéis nunca con vuestra memoria, dejar a Ángela que haga su trabajo, que seguramente hará muy bien.Saluditos.