Crisis en CIUDADANOS de Logrosán

Tras la decisión de Ángela de pasar a formar parte del equipo de gobierno municipal, la agrupación del grupo político local parece desmoronarse.

CIUDADANOSSSSSSSSSA este problema se suma el comunicado hecho público ayer en el que  Cayetano Polo, Delegado Territorial de Ciudadanos en Extremadura, afirma que Agudo puede tomar la decisión que estime oportuna pero siempre al margen de Ciudadanos, ya que la formación naranja no la reconoce como militante al no pertenecer a la misma.

Contra la decisión de Agudo, también se ha pronunciado CIUDADANOS LOGROSÁN con un comunicado enviado a LAD en el que se desvinculan de la decisión tomada por la hasta ahora nº 1, Ángela Agudo. Aunque el contenido del comunicado local podría no ser del acuerdo de todos los representantes del partido.
Comunicado C’s Logrosán:
Como consecuencia de la nueva situación que nuestra representante (Ángela Agudo) a adquirido, Primer teniente de alcalde, el resto del grupo C’s-Logrosán, queremos dejar constancia de nuestro desacuerdo por la decisión tomada por la única concejal que obtuvimos en las pasadas elecciones. Pues al igual que el resto del pueblo nos hemos sentido engañados ya que nos enteramos de esta situación cuando está ya estaba totalmente tomada. Además nos indigna que para que esta situación se produjera en un principio, a “nuestra representante” no la importó sacar un comunicado diciendo que abandonaba C’s y pasaba a ser concejal no adscrito dejando así, por tanto de representar a nuestro grupo por el que tanto luchamos y a todas las personas que nos votaron. Después, decidió dar marcha atrás y seguir como miembro de C’s-Logrosán al darse cuenta de que si se pasaba a concejal no adscrito no podría cobrar un sueldo ya que el art.73.3 LBRL, no permite cobrar un sueldo mayor al previo a la nueva situación. Por tanto creemos que a traicionado nuestros principios y sobre todo una de las cosas que más prometimos en campaña que es la TRANSPARENCIA. Por ello C’s-Logrosán adoptará cuantas medidas estén a nuestro alcance y pedimos su dimisión, pues no a cumplido con los pactos internos de nuestro grupo. 

Anuncios

13 comentarios to “Crisis en CIUDADANOS de Logrosán”

  1. Vergüenza me dais , que hayáis utilizado las siglas de CIUDADANOS sin estar todos de acuerdo, lo teníais que haber hechos a titulo personal, imaginaros los que no estén de acuerdo que saquen otro comunicado diciendo lo contrario que vosotros, seria un cruce de comunicados que no se merecen los que os han votado,a la concejala que hayáis elegido siempre hay que apoyarla en las buenas o en las malas, no pisotearla como habéis hecho, porque no habéis conseguido lo que queriais.

    Me gusta

  2. Lo que os jode es que no hayan cumplido todavía y no os ayais colocado todos no tengáis tanta prisa de. Momento ya ban tres .Tengo entendido que echaron a algunos vuenos obreros porque este pueblo no se podía permitir tener tanta jente .Cuando termine la lejislatura hablaremos. Candidatura de resentidos envidiosos ! Ah el próximo le toca a mi marido

    Me gusta

  3. Yo no lo podría haber dicho mejor. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Ahora en Logrosán dan ganas de llorar.

    Me gusta

  4. Todos contra la Villa, de ahí viene todo, del rencor que tenían contra Isabel, con coalición y artimañas lo han conseguido…la han echado, ahora nos toca a nosotros dirigir y administrar el pueblo y eso como se hace .? Nos vamos a pasar los cuatro años de legislatura echándole la culpa a los que pasaron… Pero bueno nosotros cobramos nuestro sueldo y el pueblo que se calle la boca porque no hay perras que se las gastó la Villa. YA ESTA BIEN. Con Isabel había vida en logrosan, había subvenciones, por un lado o por otro, éramos el pueblo envidiado de toda la provincia, un pueblo dinámico…y ahora… Dan ganas de llorar cuando llegas al pueblo, ( no hay ni para farolas) todo lamentos y todo deudas… Pero para concejales siiiii, podría seguir mucho más pero no puedo por la vergüenza que siento…lagrimasssss

    Me gusta

  5. Caza de brujas en logrosan, y yo me pregunto quién está moviendo los hilos

    Me gusta

  6. Lo que mas vergonzoso me parece a mi es que se desvie este tema de atencion frente a la policia judicial es verdad que hay tomate

    Me gusta

  7. Que no estabais de acuerdo? Me voy a reír jajajaja y más jas. En todas y cada unas de las reuniones que se hicieron después de la elecciones, no sólo estabais de acuerdo, sino que exigíais este puesto para Angela, desde primero hasta el último. Lo que os revienta es que más de uno quería ser colocado en ayuntamiento, el, su mujer, o el hijo de alguno y claro no ha sido así y ahora tenéis una rabieta del quince por qué ella, pasará a tener un sueldo. Que partida de falsos. Queréis que le mande a LAD, cada una de las grabaciones que me moleste en hacer en dichas reuniones?. Esto de las nuevas tecnologías en el móvil es formidable para poder grabar y hacer fotos en reuniones de las cuales puede que la gente se le olvide lo que hablan. No solo María Romero, sabe utilizar el móvil para sus fotos y sus grabaciones como hace en los plenos .Así el pueblo se daría cuenta de quién es cada cual. El día que me harté de ver, escuchar y leer tantas mentiras le mandaré a Rafa o ha María lo que tengo y a ver qué cara se os queda después

    Me gusta

  8. Menos mal que Ciudadanos está aclarando algo, al menos que se sienten engañados, habría que preguntar a quienes tanto han defendido últimamente la acción de la Sra. Agudo, si siguen tan orgullosos.

    Me gusta

  9. “a traicionado” ….. “no a cumplido”. Un poquito de ortografía por favor, es un medio de comunicación.

    Me gusta

  10. Ainsssss….. como se retratan estos ciudadanos, y no están de acuerdo todos, normal no todos se ensañarian así con la señora Ángela.

    Me gusta

  11. Mi opinión, Angela se ha dejado llevar por la inestabiliddad e inseguridad del Gobierno del PSOE, y cómo su situación económica no es demasiado buena, se ha dejado llevar, pero nos ha demostrado que ni principios ni compañerismo, sólo le interesa tener sueldo.
    Que actúe el Alcalde, y lo arregle lo antes posible, porque seguimos saliendo en los medios por errores, y malas prácticas, no entiendo que no se hubieran informando antes, es vergonzoso.

    Me gusta

  12. Me parece vergonzoso que su propio partido hable así de ella, eso demuestra como son.

    Me gusta