El Ayuntamiento hace público el programa del carnaval con alguna novedad

Esta año se incluye el “I carnaval de mascotas”

Cartel carnaval 16

Cartel ganador

La cuantía de las ayudas económicas a grupos y carrozas serán de 100 y 150 euros respectivamente, igual que en años anteriores.
El Carnaval arrancarán con los tradicionales desfiles infantiles organizados por los maestros del colegio y terminará el miércoles 10 con la quema de la “sardina muerta” y degustación de sardinas a la brasa en la Plaza de las Artezuelas donde habrá servicio de bar en beneficio del equipo de futbol “AD Logrosán”.
El programa incide de manera importancia en la seguridad de los desfiles, para lo que incluye una serie de normas destinadas a minimizar el riesgo de accidentes.

PROGRAMA

 

Anuncios

One Comment to “El Ayuntamiento hace público el programa del carnaval con alguna novedad”

  1. Una sugerencia, ya que quieren concienciar sobre las cacas de perro, que lo hagan también sobre las de caballo. Y ya de paso que conciencien a la gente de que los perros no pueden estar sueltos por las calles. Lo que no se yo es como va a acabar esa fiesta perruna, como algún perro le de por pelearse con el resto, esperemos que los amos estén a la altura, que los animales no tienen culpa de nada.

    Me gusta