El pabellón multiusos paraliza sus actividades por la falta de monitor deportivo.

El Ayuntamiento dice que la plaza será cubierta usando la lista de los aspirantes que se presentaron a las pruebas de selección, pero la oposición  cree que ha habido desidia y dejadez en este asunto. 

Interior Pabellón (18)El encargado del pabellón y de sus actividades de deportivas, Jorge Villa, renunció a su puesto el pasado día 3 y desde entonces la plaza está por cubrir.
El Partido Popular denuncia que la falta de agilidad del ayuntamiento para cubrir el puesto de forma inmediata ha supuesto la paralización del pabellón que utilizaban, dicen, cientos de logrosanos cada día. Reprochan a las autoridades municipales el no haber informado a los usuarios de la cancelación de esas actividades y afirman que las pocas horas que el pabellón está abierto, lo hace sin un responsable cualificado para ello.

COMUNICADO PP:

Desde el Partido Popular de Logrosán, exigimos que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Logrosán dé una solución a la falta de actividad en el Pabellón Multiusos, ya que cientos de ciudadanos de Logrosán que a diario hacen uso de las instalaciones del Pabellón Multiusos, no pueden realizar las mismas desde que el pasado día 3 de Febrero el monitor de deportes, causara baja en la plantilla del Ayuntamiento al recibir otra oferta de trabajo, y que dirigía casi todas las actividades que en él se impartían, y a día de hoy están totalmente paradas, lo que supondrá una gran pérdida para el deporte local.

Sí sabemos que en algunas horas puntuales se abren las instalaciones, pero no hay personal cualificado ni responsable de las mismas, y muchas de las actividades que hay programadas quedan totalmente anuladas sin avisar a los usuarios.

Grupo Popular de Logrosán.

Anuncios

9 comentarios to “El pabellón multiusos paraliza sus actividades por la falta de monitor deportivo.”

  1. Eso que está todo en funcionamiento nada de nada, ya que el monitor que se fue nos mando un mensaje y los dijo que se suspendía las clases hasta nueva orden, y si hay algunas actividades que si las hay ya que la monitora de la mancomunidad viene y se encarga de ella pero solo viene dos días. Todo mi apoyo a la oposición y a ver si así nos ponen a alguien para que nuestros niños hagan deporte.

    Me gusta

  2. La única que se gana el sueldo con creces es maria valencia esa muchacha está en todo y es la que resuelve cuando vas al ayuntamiento porque hay otras que vaya tela

    Me gusta

  3. Que yo sepa las actividades no se han paralizado, a ver si la oposición se entera bien hantes de hacer el ridículo como lo hacen, se esta supliendo ese puesto con otro personal hasta que haya otro, asi que no digáis mentiras, que mi hija esta yendo a los entrenamientos como hantes y no se ha quitado nada y al ajedrez también y al multideporte…

    Me gusta

    • ¿Cómo que no se han paralizado? yo iba casi todos los días y ahora no puedo, si tu hija va es porque a algún padre le han dejado las llaves para que abra y cierre, me parece alucinante si hay robos o cualquier cosa, y el personal trabajador que abre del ayuntamiento no está especifamente contratado para ese fin, que se anden con mucho ojo y no desatiendan otras instalaciones… que se gane el sueldo la concejala y asuma sus responsabilidades, no estar todos los días de picos pardos…. no digo más

      Me gusta

  4. El pabellón cerrado, los niños y Mayores sin actividades y la concejala de vacaciones todavía. Claro como a final de mes cobramos pues nos da igual verdad…

    Me gusta

  5. Madre dice que había ANTE.DEPORTE si no había ninguno más que los cuatro de lo de siempre. Que penaaaaaaaaa..

    Me gusta

  6. Las cosas como son, con lo que era antes el deporte en Logrosan y ahora apenas hay actividades, competiciones.. Y eso que está cobrando un sueldo.

    Me gusta