CULTURA: Ópera Infantil en la Casa de la Cultura

Una adaptación de “La Flauta Mágica” de Mozart acercará la ópera al público infantil de Logrosán.

la flauta mágicaEl grupo teatral Ferro Teatro de Madrid representará en la Casa de Cultura de Logrosán, la ópera para niños “La Flauta Mágica”, adaptación de la ópera de Mozart. La representación tendrá ligar el próximo martes día 16, a las 12:00 de la mañana y asistirán todos los alumnos del colegio.
Para facilitar el conocimiento del género y de  la obra de Mozart, Ferro Teatro proporciona con anterioridad materia didáctico para trabajar en clase.
La compañía, que se fundó en el año 2004, lleva a cabo todos los años una campaña para la promoción del teatro entre escolares, con la que giran por toda España. En los últimos días han representado en Almería, Valladolid y Madrid, tras la actuación en Logrosán, actuarán en  el Auditorio de la capital cacereña.
La representación ha sido posible gracias a una pequeña aportación de los alumnos y la colaboración del colegio y del Ayuntamiento.

Anuncios

One Comment to “CULTURA: Ópera Infantil en la Casa de la Cultura”

  1. Una buena idea .para que los niños ..les guste la musica y a las personas que vayan con ellos ..es bueno hacer actuaciones culturales ..para conducir ..a los jóvenes hacia jobis que les saquen de la calle .y les inclene a hacer cosas…como la guitarra piano o cualquier cosa que les haga crecer en cultura ..

    Me gusta