Los ganaderos de Logrosán se unen a la Plataforma Antirrobos de Pela.

Este viernes a las 8 de la noche se celebrará una reunión en la Casa de Cultura de Logrosán para todos los ciudadanos interesados en conocer esta iniciativa.

Ayer mismo hubo un nuevo robo en una explotación ganadera de logrosán donde se sustrajeron cinco pilas de piedra de grano”

PLARAFORMA ANTIRROBOSEste martes ya se reunieron en Navalvillar de Pela representantes de la recién creada plataforma de Logrosán con el consejo de la plataforma de robos de esa localidad. El contacto entre las dos plataformas tenía por objetivo establecer la más estrecha colaboración entre ambas buscando la máxima eficacia. Representantes de la organización logrosana  apuntan que su propuesta es la unión de las dos, la fusión de ambas como la manera más eficiente para luchar contra los robos en la amplia área geográfica que comparten las dos poblaciones vecinas.

De todo ello se dará puntual conocimiento este viernes en la casa de Cultura donde ya se ha anunciado la colaboración y la presencia de responsables del Ayuntamiento, cooperativas, colectivos, asociaciones y vecinos. Además está confirmada la presencia de una representación del Consejo de la plataforma de Navalvillar de Pela. La plataforma peleña lleva funcionando varios meses y “ya ha evitado la sustracción de muchas aceitunas patrullando por las noches”;  afirma para LAD un conocido ganadero logrosano.

Anuncios