El PP de Logrosán pide explicaciones sobre la situación del grupo CIUDADANOS.

Lo ha hecho en un escrito dirigido directamente  al gobierno socialista municipal.

Pleno municipalLos populares quieren saber en qué situación se encuentra ese grupo político dentro del consistorio.
Los populares también han preguntado al alcalde sobre si la formación de Rivera ha pedido ya su disolución en el Ayuntamiento de Logrosán.
El Partido Popular logrosano ha emitido un comunicado a los medios y las redes sociales informando sobre la mencionada petición  en el registro del Ayuntamiento.  La formación conservadora solicita al alcalde,  Juan Carlos Hernández, información sobre si sigue constituido el grupo de C’s en el consistorio o si por el contrario, la formación naranja ha solicitado su disolución al quedarse sin ningún representante en el Ayuntamiento.
Como ya informamos en su día  la única concejala de Ciudadanos, Ángela Agudo, se unió al equipo de gobierno socialista tras confusas informaciones sobre su abandono del partido que finalmente no se produjo.
Para los populares “es inconcebible la situación que se está viviendo en el consistorio de Logrosán,” y ponen en duda la legalidad de la forma de actuar del gobierno socialista a los que les acusa de  “preocuparse más de sus sillones e intereses personales que del presente y  futuro del municipio.”
El PP cree que Logrosán se halla en una situación de inestabilidad política de la que es culpa el PSOE que está engañando a los vecinos. Esta situación afecta -sigue diciendo el comunicado- de manera muy negativa al municipio.  Acusan además a los socialistas de no cumplir sus promesas sobre ” transparencia y regeneración democrática”.

El comunicado hace alusiones también a decisiones sobre la política nacional como la supresión de las Diputaciones propuestas por el PSOE, lo que demuestra (siempre según el comunicado mencionado) que al PSOE cada día le preocupa menos el futuro de nuestros pueblos y de sus vecinos.

Los populares de Logrosán terminan su nota de prensa con un aforismo cuando recuerda “al resto de formaciones, que a la política se viene a servir y no a ser servido, velando siempre por el bienestar de nuestros pueblos y de nuestros vecinos y, quien venga a otra cosa se ha equivocado de profesión.”

 

Anuncios

One Comment to “El PP de Logrosán pide explicaciones sobre la situación del grupo CIUDADANOS.”

  1. pero a servir al pueblo como, como la antigua Alcaldesa?, que se dio de alta en su trabajo nuevamente, ya que tenía una excedencia, nada mas perder las elecciones para acto seguido darse de baja y estar cobrando de la administración mientras ya lleva mas tiempo de baja que trabajando?, y por cierto trabajando en “sus cosas” si está, imagino que para eso no le afecta el motivo de su baja, ES ESO LO QUE LLAMAIS SERVIR AL PUEBLO?, O ES SERVIR AL PUEBLO EL DESEMPEÑO QUE HACIAN LOS CONCEJALES DE LA CORPORACIÓN ANTERIOR?, Me parece super fuerte que incluso se atrevan a utilizar estas palabras, precisamente ellos. Es evidente que el cinismo no tiene límites.

    Me gusta