Una charla-coloquio explicará todo lo que debemos saber sobre la PLANTA DE RESIDUOS de Logrosán.

El Ayuntamiento ha hecho público un anuncio invitando a vecinos e interesados a conocer el funcionamiento y la gestión de la Planta logrosana que presta servicios a nivel comarcal.

Foto municipal

Foto municipal

La charla estará conducida por expertos en el asunto procedentes de la empresa que gestiona este servicio “Reciclados Cáceres Sur, S.A.” El acto pretende aclarar dudas a los usuarios e interesados sobre de la gestión, su funcionamiento, y la implicación del Ayuntamiento de Logrosán en la planta. Tendrá lugar el viernes 4 de marzo a las 7:30 de la tarde  en la Casa de Cultura.

Estas Plantas, están basadas en un sistema de gestión público-privado cuya finalidad es recoger y tratar los residuos es la eliminación de las escombreras ilegales de la provincia. Esta Planta (de la que  ya informamos en su día),  será utilizada también por el resto de pueblos de la comarca de Las Villuercas que trasladarán los residuos desde sus puntos de acopio, se situará en la Carretera de Villanueva, en el polígono industrial de ” El Palomar “.

Anuncios

2 comentarios to “Una charla-coloquio explicará todo lo que debemos saber sobre la PLANTA DE RESIDUOS de Logrosán.”

  1. Si, la que tienes tú ya encima.

    Me gusta

  2. Entre esto y la termosolares vamos a ser la escombrera de Extremadura espero que no traiga consecuencias para la salud como suele pasar,en fin somos borregos..

    Me gusta