FÚTBOL: Remontada de la AD Logrosán

AD LOGROSÁN 3 PUEBLA ALCOCER 1

JOCHI

JOCHI, máximo goleador de la AD logrosana y temido por todos sus rivales

JM MONTES. Partido correspondiente a la jornada 19 de liga. La AD Logrosán en la primera parte no estuvo ocasiones puesto que el Alcocer se adelanto en el marcador por medio de una falta lateral. Con este resultado se llego al descanso.
En la segunda parte, después de que Pérez arengara en el descanso a sus jugadores, salieron con otro espíritu al terreno de juego, y se obtuvo recompensa al final del partido remontando el marcador y ganando por tres goles a uno.
Goleadores: Samu, José y Jochi.
7 AD Logrosán 19-9-2-8-29

Colaboración: Esteban Sierra.

One Comment to “FÚTBOL: Remontada de la AD Logrosán”

  1. Me gustaría q la concejala de deportes hiciera un reporting de su labor al frente de la concejalia de deportes en estos 9 meses… Que no sólo no promueve nada sino q ni si quiera asiste a las pocas actividades deportivas q se celebran! Q eso tb está en el sueldo…y la asistencia a fiestorros a lucir trapajos no cuentan !!! Un saludo

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: