Los populares se felicitan de que el alcalde conteste a sus requerimientos de información.

Aunque lamentan que haya aún muchas solicitudes de información a las que el gobierno municipal no ha contestado.

Dolores Fernández, portavoz del grupo popular de Logrosán

Dolores Fernández, portavoz del grupo popular de Logrosán

En un comunicado hecho público hoy por el PP logrosano tras las respuestas publicadas por el alcalde sobre la situación de la concejal Ángela Agudo, los populares dicen alegrarse de haber recibido por fin la aclaración sobre el asunto.
La oposición dice también percibir un cierto malestar en el gobierno municipal ante las reiteradas peticiones de información que se le solicitan desde la oposición. El grupo popular afirma, en ese comunicado, que esa es su labor: la de hacer oposición y controlar las actuaciones del gobierno y siguen diciendo :”…es dónde ellos mismos tanto el PSOE como Ángela Agudo han querido que esté el Grupo Popular a pesar de haber obtenido la mayoría de los votos en las Elecciones. ”
También solicitan al alcalde que la información fluya con mayor normalidad y sentencian el comunicado diciendo: “Y les recuerdo que la estrella de su programa era la TRANSPARENCIA.” 

COMUNICADO:
Desde el Grupo Popular, nos alegramos de haber recibido por fin la aclaración sobre el asunto de la Concejala Ángela Agudo, ya que, desde el pasado 25 de Enero que se celebró el Pleno Municipal, para aprobar su dedicación parcial y nombramiento de Teniente Alcalde, no habíamos recibido respuesta sobre la legalidad, y es por ello por lo que hemos insistido y solicitado un informe jurídico, que nos aclara no sólo a nuestro Grupo sino a todos los vecinos, que nos demandaban información, aunque dicho informe lo redactan de forma poco entendible para cualquier ciudadano. También nos alegramos de que el Alcalde se haya enterado de la situación de la Sra. Ángela, ya que en el pleno dijo que seguía perteneciendo a Ciudadanos, luego no, luego sacó un comunicado diciendo que no sabía cuál era su situación…

Nos aclaran que hubo un error en la documentación y aunque se detallaba dedicación exclusiva, será dedicación parcial, al parecer 32 horas semanales, por las que percibirá 800 euros netos mensuales y dos pagas extraordinarias, ese error será subsanado en el próximo pleno, también nos confirman lo que ya manifestó Ciudadanos en su día, que ha sido expulsada del Partido y del Grupo de Logrosán, por lo que será Concejal no Adscrita, y no representará al Partido por el que se presentó a las Elecciones Municipales.

Si denotamos algo de malestar en el Gobierno Municipal, por nuestras diversas peticiones de información, pero ahí en la Oposición, controlando la labor del Gobierno Municipal, es dónde ellos mismos tanto el PSOE como Ángela Agudo han querido que esté el Grupo Popular, a pesar, de haber obtenido la mayoría de los votos en las Elecciones. Y por supuesto, ahí seguiremos, comprobando que las acciones y decisiones del Gobierno son las acertadas.

Si le pido al Alcalde, que la información fluya con mayor normalidad, esta es una nueva etapa, en la que yo como Portavoz del Grupo Popular junto con mi equipo, colaboraremos en la medida de lo posible con las decisiones que beneficien a nuestro pueblo, pero le recuerdo que en nueve meses que llevan de Gobierno, sólo nos han convocado a una reunión para que participemos en la creación de las bases de las bolsas de trabajo, sería bueno para todos que estas reuniones e información sobre los asuntos municipales sean más regulares. Y sobre todo que contesten a todos los escritos que presentamos, porque es cierto, que han contestado sobre este asunto, e incluso lo han publicado en su página oficial http://www.logrosan.es, pero hay muchos escritos sin responder, y hay mucha información que no se nos facilita.

Y les recuerdo que la estrella de su programa era la TRANSPARENCIA.

Anuncios

3 comentarios to “Los populares se felicitan de que el alcalde conteste a sus requerimientos de información.”

  1. Señora Dolores, deje usted de preocuparse por la señora Ángela, la cual lo ha hecho todo perfecto, porque es una mujer que vale, y ocupese del caso tarjetas y del caso estación, porque ponerse a edificar en un terreno que no es tuyo con dinero de los s logrosanos a ver como se come eso, preocupese de lo suyo, ya esta bien.

    Me gusta

    • En este caso, tiene y debe preocuparse por lo acontecido anteriormente y por lo que ahora pase. Y recuerda avalada por más votantes que el resto.

      Me gusta

  2. Veo muy bien que reclamen la transparencia ya que es lo que hay que tener en un gobierno …cuando se coge el poder se dice mucho pero luego .se hace lo que les da la gana y …no Señores hay que cumplir con lo prometido …lo que no comprendo es lo de la de ciudadanos ..que carajos hace en el partido socialista .?.se ha cambiado de chaqueta ? Que facilidad tienen algunas ..

    Me gusta