También se levantarán la plazoleta del Arroyo y la calle Doctor Riero de Sorapán.
Las obras incluyen la sustitución de las redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de la calle Doctor Riero de Sorapán.
Aunque la Plaza de España, a pesar de ser el centro neurálgico del pueblo y punto de encuentro de los logrosanos, sigue en situación de parada absoluta sin acabar de rematarse aspectos como la iluminación o el mobiliario urbano. Unas antiestéticas vallas de obra (que llevan más de un año sin moverse de nuestra plaza mayor) siguen siendo el único «mobiliario urbano» (amén del pilón) y el primer encontronazo a la vista del viandante en ese gran espacio que debería estar finalizado hace meses.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

