DEPORTES MTB: La Titán Villuercas cierra el plazo de inscripción

Esta semana finaliza el plazo de una de las pruebas más duras del cross sobre bicicleta que se desarrolla aquí, en la Villuercas.

Foto: Cesar del Ama

Foto: Cesar del Ama

Será el 21-22 de mayo y partirá de Logrosán con los mejores competidores de esta modalidad.

JM MONTES. En Titán Villuercas se darán cita grandes campeones de distinto tiempo, la leyenda TINKER JUÁREZ, proveniente de Estados Unidos, plantará batalla a las actuales estrellas de XCM. Presente, pasado y futuro se darán cita en el Geoparque Mundial Unesco Villuercas Ibores Jara, un marco incomparable para el disfrute del mountain bike.

Pasando por Berzocana, Solana, Navezuelas, Guadalupe y Cañamero…Logrosán acogerá una de las pruebas del año, con un espectacular elenco de corredores entre los que se medirán los grandes triunfadores de la temporada 2015. En Villuercas estará el CAMPEÓN DE ESPAÑA XCM, Quillo Márquez, el ganador del OPEN DE ESPAÑA DE XCM, Pedro Romero (actual líder de la competición), el CAMPEÓN DE ESPAÑA DE ULTRA XCM, Brandan Márquez, el ganador del OPEN DE ESPAÑA DE ULTRA XCM, Jesús Del Nero. Una oportunidad para unificar las dos grandes modalidades de larga distancia.

Además, un nutrido grupo de excelentes corredoras, Campeonas de España y del Open de España, ciclistas internacionales, como son Susana Alonso, María Díaz Pernía (actual líder del Open de España), Gianna Felden,… A las que habrá que sumar a otros talentos como Alejandro Díaz de la Peña, David García, Xavi Borrás, Javier Macías, Javier Ramírez Abeja, Milton Ramos, Alejo Fuentes, Ilda Pereira, Chacón Egea, Dani Carreño, Alejo Moya, Juan Pedro Trujillo, Víctor Manuel Fernández, Alberto Trujillo, Julián Adrada,… y tú, y tú, y tú, TITÁN y TITÁNIDE, en post de vencer el mayor de los retos que propone el SKODA Titán Xtrem Tour.

 Un fin de semana espectacular en Logrosán y comarca, comenzando el día 21 con un PRÓLOGO semiurbano para todos los participantes. Una oportunidad para exprimirse contra el cronómetro y las grandes figuras. Además de charlas técnicas, exposiciones de material,…

El día 22, el plato fuerte, la prueba UCI World Marathon Series, Open de España,… 120km y 3.600m de desnivel. Además de otras distancias más cortas (70km y 55km) en las que poder disfrutar de las Villuercas a una menor exigencia. Rutas senderistas para acompañantes, pruebas de promoción para las categorías de Escuelas, zona de juegos, comida post competición. Bolsa del corredor con regalos. No te la puedes perder y quedan muy pocas plazas, queda muy poco tiempo.

Skoda Titán Xtrem Tour continuará el 12 de junio en Jaraíz de la Vera. La TITÁN DE LA VERA, “EL ÚLTIMO PARAÍSO”. Unos magníficos recorridos por unos de los pulmones verdes de Extremadura, a pocos kilómetros de Madrid, Salamanca, Ávila, Toledo,… El debut de una de las zonas más recomendables de visitar, recorriendo el Valle del Jerte, entre sus cerezos, las gargantas de la Vera, un placer para los sentidos.

SKODA TITÁN XTREM TOUR tiene un RETO, ¿y tú?

 

viene de : www.skodatitanxtrem.com

Anuncios

4 comentarios to “DEPORTES MTB: La Titán Villuercas cierra el plazo de inscripción”

  1. A mi hija que ha sido voluntaria no le han dado ni una botella de agua me creáis o no habrá que tener suerte o amiguismo

    Me gusta

  2. Un reconocimiento a los de la zona que le ayudan en la organización, tampoco estaría mal, un bocata o algo de beber, gas-oil etc

    Me gusta

    • No sé si lo sabéis, pero esto es voluntario, no obligatorio!!! Yo soy voluntario y los voluntario té dan de comer siempre, no intentéis manchar la imagen de una de las mejores pruebas a nivel regional y nacional.

      Me gusta

  3. Esta muy bien que se mencione a los grandes ciclistas de renombre que participan.Pero ya que nos intentan dar a entender que es una carrera tan dura que no acaba cualquiera,no estaria de mas que tambien mencionara a los corredores locales que me consta han participado en otras ediciones y que tambien participaran en esta.Es mas…ya que se promociona como tan duriiisima e importante a nivel internacional me parece todo un mal gesto por parte de la organizacion,que siendo ademas del pueblo,reparta cantidad de premios a los de fuera y ni siquiera tengan un triste detalle al menos con el primer local que ha pagado su inscripcion y finalizado la prueba como cualquiera.Parece que al unico local que le gusta la popularidad es al organizador.Y eso que ni siquiera participa.

    Me gusta