Comienzan las obras de mejora en la Plaza del Cristo

También se levantarán la plazoleta del Arroyo y la calle Doctor Riero de Sorapán.

obras del cristoLas obras incluyen la sustitución de las redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de la calle Doctor Riero de Sorapán.

Aunque la Plaza de España, a pesar de ser el centro neurálgico del pueblo y punto de encuentro de los logrosanos, sigue en situación de parada absoluta sin acabar de rematarse aspectos como la iluminación o el mobiliario urbano. Unas antiestéticas vallas de obra (que llevan más de un año sin moverse de nuestra plaza mayor) siguen siendo el único “mobiliario urbano” (amén del pilón)  y el primer encontronazo a la vista del viandante en ese gran espacio que debería estar finalizado hace meses.

Anuncios

3 comentarios to “Comienzan las obras de mejora en la Plaza del Cristo”

  1. Desde luego no corren .por terminar las obras …no han terminado una cosa cuando guarrean con otra ..en vez de terminar lo empezado ..así no se remienda un pueblo .
    Cuando se empieza una cosa se termina ..Dr lo contrario es no tener orden .

    Me gusta

    • Tiene huevos la cosa, si las hacen por qué las hacen y si no también, el caso es protestar por todo

      Me gusta

    • Pues sera que no te interesa acordarte de cuando la ex alcaldesa tenia medio pueblo levantado y paraba las obras sin haberlas terminado!!que somos muy flojitos de memoria cuando nos interesa!!

      Me gusta