1er AÑO DE LEGISLATURA. ENTREVISTA AL ALCALDE (I): “No repetiría de candidato si volviera a haber elecciones”.

Hoy se cumple el primer año de gobierno de Juan Carlos Hernández al frente del equipo socialista. LAD ha hablado con él  para conocer mejor al hombre, al político y su manera de ver las cosas.LAD RADIO (logo)

El alcalde admite que su puesto es mucho más complicado de lo que parece; reconoce que no repetiría de candidato pero que cumplirá su compromiso de agotar la legislatura.

JC hernándezSigue insistiendo el alcalde en que ha sido la deuda de 3 millones dejada por la anterior corporación la causa de la menor actividad económica del sector público en la localidad, aunque enumera las actividades de contrataciones y obras que su gobierno ha hecho en este primer año de mandato.
LAD le pregunta al alcalde sobre el nivel de consecución de su programa de gobierno, a lo que responde que eso se va realizando a lo largo de toda la legislatura y analiza algunos de los puntos que prometió su partido y en qué medida se están desarrollando hasta llegar al que trata sobre la “transparencia“,  la palabra más repetida en la campaña; JC Hernández admite que ahí tienen “todo o casi todo el trabajo por hacer”.

La entrevista de audio está dividida en tres grandes bloques que podremos escuchar paulatinamente.

Ir a descargar

Anuncios

15 comentarios to “1er AÑO DE LEGISLATURA. ENTREVISTA AL ALCALDE (I): “No repetiría de candidato si volviera a haber elecciones”.”

  1. Sr. Alcalde, me ha parecido lamentable su intervención, parece que el único objetivo que Vd, tenía era que no fuera la Sra. Villa de nuevo Alcaldesa, a pesar de haber representado la lista más votada, su pacto con la de Ciudadanos, ha sido necesario para destronar a Sra. Villa, y ahora tenemos un sueldo más de Concejal ( creo que 800 euros mes) y un Alcalde (que según dice y eso me lo creo, no cobra un duro por nada de lo que hace), pero tampoco aporta nada a nuestro pueblo, sé de buena tinta que sólo le preocupa buscar posibles irregularidades para que se conviertan en delito y que la Villa no sólo deje la política sino pierda su puesto de funcionaria, y además ha contratado un abogado con dinero del ayuntamiento y denuncia tras denuncia, Y lo último que se ha sabido es que no tiene liderazgo en su equipo y que hasta ellos mismo les parece mal que siga Vd, de Alcalde,

    Me gusta

    • mejor tener a la señora villa y que nos venda el pueblo,no ves como tenia el ayutamiento no ves como tiene la residencia tampoco paga a los del reciclaje ni a las limpiadoras de las placas,para que queremos una señora asi? para pasar mas hambre? y ella no? por lo menos tenemos este nuevo gobierno que estan rotando en los trabajo subes ablar con ellos te dan explicaciones te atienden bien,esta todo mas relajado mas trankila la gente.

      Me gusta

  2. Vale 3 millones se debían, y con lo que ha llegado de la gestión anterior cuanto se debe realmente ?? según dice en la entrevista cerca de 1.800.000 euros, que diga la cantidad exacta, que para nada me cuadra
    Sino recuerdo mal en el 2007 se debían mas de 1.000.000 de euros.

    Me gusta

    • Ni aunque te pongas de rodillas no lo sabrás nunca!!! Han cargado mucho las tintas con las deudas del ayuntamiento anterior y ahora pasado un año no se atreven a dar las cuentas o no han sido capaces de ponerlas en claro…

      Me gusta

  3. Tres largos años a disfrutar lo votado, jajajaja.

    Me gusta

  4. Pero qué metedura de pata de la Srta. concejala de deportes, no? vaya vaya vaya, no es oro todo lo que reluce, aunque eso ya se tenía más que claro…

    Me gusta

  5. La que has liado pollito!!! Ahora ya si se te vio el plumero amiga. Ni PSOE, no alcalde ni nada.. Aquí lo que interesa el lo que te llevas calentito a fin de mes. Menuda cagada cascusa,,,,

    Me gusta

  6. Lo de su concejala me parece que es de ser un poco o un mucho impresentable, era de esperar que fueran enseñando su patita. Si tuviera dos dedos de frente, que con el orgullo que gasta no los debe de tener, le pediría disculpas públicamente y de rodillas castiga con los brazos en cruz como hacían en el colé.

    Me gusta

  7. Parece que a Charly se le revelan sus ángeles jjjj

    Me gusta

  8. Por no estar de acuerdo no está ni su concejala de deportes, menuda vagada. Mándala al carajo alcalde.

    Me gusta

    • Flaco favor hacen al pueblo y al partido si ellos estan divididos y mandando cada uno por su lado !!que no se ponen de acuerdo en nada ,que piensen en el bien del pueblo y no en ir cada uno por un lado y al final no hacen ninguno nada!!juan carlos deberia tomar las riendas y que los demas no hagan y deshagan a su antojo !!que tome el las decisiones y los demas esten para hacer el bien por el pueblo y no para fastidiarse unos a otros ,que juan carlos si supiera las tonterias y desfases prepotencia y malos modos de algunos de sus concejales estoy seguro que no lo consentiria!es una pena para el pueblo y el partido!

      Me gusta

  9. Pues que no espere, que se marche y deje a otra persona con más tiempo para dedicar y más amor a su pueblo, y sobre todo con más iniciativa e imaginación para que el pueblo se espabile un poco.

    Me gusta

  10. No se presentará si nadie te va a votar no eres listo.podias hacer un favor al pueblo y dimitir

    Me gusta

  11. Ósea que estamos pagando a la gente para nada, no hacen ni el hueco

    Me gusta

  12. Qué vergüenza!!! Alcalde dimisión ya!!!!

    Me gusta