1er AÑO DE LEGISLATURA. ENTREVISTA AL ALCALDE (II):”…hemos ido recibiendo muchos regalitos del anterior equipo de gobierno”

LAD RADIO (logo)El parque público de viviendas es una ruina y una mala inversión en la opinión del alcalde.

alcaldeMuchas de las inversiones y gastos a los que el Ayuntamiento se ve obligado, se deben a los defectos de construcción de algunos edificios hechos por el equipo anterior y por el uso de materiales inapropiados que provocan situaciones anómalas como las filtraciones y humedades del pabellón multiusos y recientemente denunciado por el grupo popular;  o las filtraciones en el techo del restaurante  de la mina. En total, afirma el alcalde, es penoso tener que gastar cerca de 50.000 euros en edificios que apenas se acaban de construir por haber utilizado materiales de mala calidad.
El Ayuntamiento además adecentará el viejo cuartel de la Guardia Civil para la ampliación de las dependencias municipales y en pocas semanas se terminará el Centro de Interpretación de la sierra de San Cristóbal.
Hernández también habla sobre la finalización de la Plaza de España y de los problemas que hay con su iluminación, que se están intentando solucionar. Así mismo se van a regular, para su homogeneización, las terrazas de los establecimientos hosteleros. Una vez terminada la calle del arroyo, también se regulará de forma definitiva el aparcamiento en el interior de la misma.

Ir a descargar

Anuncios

8 comentarios to “1er AÑO DE LEGISLATURA. ENTREVISTA AL ALCALDE (II):”…hemos ido recibiendo muchos regalitos del anterior equipo de gobierno””

  1. yo se que el parque publico de las viviendas es penoso….las casas estan todas con humedades y problemas y eso son gastos publicos,con ese dinero en comprar casas y arreglarlas,han podido hacer casas nuevas que hay para 10 casas pues yasta pero esto es tirar el dinero. y aver si es verdad que los que llevan sin pagar las viviendas desde que entraron los hechan

    Me gusta

  2. Me parece bien que se regulen las terrazas de todos los establecimientos hoteleros. Ya está bien de ocupar todo lo público sin pagar impuesto alguno.

    Me gusta

  3. Por cierto, los maceteros que han puesto en la plaza son diminutos y no guardan proporción con las dimensiones y el espacio donde están. Al menos podrían poner en ellos plantas trepadoras de hoja caduca para cubrir con verde todo el andamiaje… Es una idea para que en verano haya sombra y en invierno entre el sol, (aun que haya que barrer las hojas que se caigan).

    Me gusta

  4. Señor alcalde: ¿Las humedades y deterioros estaban ya en Mayo pasado cuando usted entró? Creo que no o hubiera puesto en radio, prensa y tv las fotos y los comentarios, los deterioros se producen todos los años por falta de mantenimiento de las instalaciones, igual que la hierva crece cada año en las cunetas y en las instalaciones del río; lo que hay es que limpiarlas y pintarlas de vez en cuando… ¿Eso tampoco lo sabe?

    Me gusta

  5. Sr. Alcalde, quien era el aparejador del ayuntamiento por aquellos entonces cuando se hizo el pabellón?? Que le pidan explicaciones a ese señor entonces o si no que no se hubiese tocado los mismísimos y hubiese trabajado un poco!!!!

    Me gusta

    • Y que tendrá que ver el aparejador en este caso si el proyecto lo haría el Arquitecto q contratase la Alcaldesa. Seria achacable al aparejador si hubiese materiales puestos q no fuesen sido diseñados por el arquitecto, q es lo q hace un aparejador, controlar lo diseñado por el arquitecto. Sois dañinos por naturaleza y saltais por peteneras y a cualquier precio. Ahora todo lo hecho por la Alcaldesa no va a ser culpa de ella, siempre habrá a quien dirigir las culpas. Mamma mía.

      Me gusta

      • El Arquitecto y Aparejador del Polideportivo estaban contratados desde que comenzó la obra en 20.. vamos desde que se empezó.

        Me gusta

    • No sabeis a quien culpar de vuestra perdida del poder y a quien cargar de vuestras responsabilidades y barbaridades q habeis hecho. Aunque evidentemente es muestra constante de vuestra sobervia y falta de humildad. Ir al juzgado y demostrar lo contrario de lo q ya quedó demostrado en su momento y que público fue, de la barbaridad q hicisteis, simplemente por abuso de poder.

      Me gusta