1er AÑO DE LEGISLATURA. ENTREVISTA AL ALCALDE (y III): “Queremos retomar con ADIF las negociaciones para la adquisición de la estación del tren”

En el capítulo de obras y proyectos, el alcalde afirma que la Junta de Extremadura ha manifestado su voluntad de retomar el proyecto de un nuevo Centro de Salud para Logrosán.

alcalde JCSerá en esta legislatura en la que además se tiene previsto acometer la remodelación de la Gran Vía, la calle Gabriel y Galán (además de otras), la ampliación de la guardería, el cambio de la iluminación de las vías  y LAD RADIO (logo)edificios públicos por leds, más eficientes y de menor consumo.
Juan C. Hernández  niega que se haya abandonado el mantenimiento del campo de fútbol, tal y como han denunciado reiteradamente desde la oposición, aunque admite que el mantenimiento no ha sido el adecuado, a pesar de que la tierra de relleno usada en su remodelación por el gobierno anterior era absolutamente inapropiado para un campo de hierba.

El alcalde se compromete a ser más prolijo en comunicación con los medios y a contar a LAD todo lo que pase en el Ayuntamiento y que sus paisanos tienen derecho a saber.

Ir a descargar

Anuncios

5 comentarios to “1er AÑO DE LEGISLATURA. ENTREVISTA AL ALCALDE (y III): “Queremos retomar con ADIF las negociaciones para la adquisición de la estación del tren””

  1. Eso es lo que se ya bien, insultar a la oposición, la verdad que viendo cómo te pone verde tu concejala me espero ya cualquier cosa.

    Me gusta

  2. Aun siendo conscientes del coste de arreglar la Gran Vía, si la prioridad siempre es algo de menor importe nunca se va a arreglar. Arreglela por tramos si no tiene dinero para arreglarla entera!!!

    Me gusta

  3. O sea, hacer lo mismo que criticaban a la anterior Alcaldesa, seguramente peor como lo de la plaza, las fiestas y eventos, etc. Algún día de estos tres años restantes tendrán una idea propia?

    Me gusta

  4. Hacer los trabajos com o la terminación de loa plaza? Mas fea imposible, con tanta madera no se ve el pilón que es lo mejor que tiene la plaza. Parece un
    desierto de piedra y maderos…

    Me gusta

  5. Muy bien hay que hacer los trabajos sabiendo lo que hay que hacer no como con el anterior Gobierno municipal que gastaban por gastar como no era suyo el dinero

    Me gusta