Los populares piden la “dimisión inmediata” de la concejala de deportes.

Achaca a una “pésima organización” la escasa repercusión del III Torneo de fútbol Sala y acusan a la concejala responsable de no implicarse en la actividad a la que no asistió a pesar de  “que la asistencia a eventos como responsables de equipo de gobierno también está en el sueldo que cobran”.  

concejala de deportesEn una nota difundida por sus responsables, los populares acusan a Mª José Casco González, concejala de Deportes, Juventud y Nuevas Tecnologías, de no asistir en representación de su concejalía y del Ayuntamiento a los eventos que organiza.
En el caso concreto del  III Torneo de fútbol Sala ” Villa de Logrosán” apuntan a que sólo han participado 9 equipos, a pesar de que en las bases del torneo se exigían un mínimo de 16 para su desarrollo, culpando de ello a la falta de difusión del mismo no sólo en Logrosán, sino en las localidades vecinas.
Critican que se haya gastado 1300 euros en un torneo que no ha tenido la repercusión que, según los populares merecer y se le daba cuando ellos gobernaban, un torneo “creado y gestionado de manera eficiente por el anterior equipo de Gobierno”, apunta la nota.  Por ello exigen la dimisión inmediata de la responsable municipal.

Critica la falta de implicación en las actividades deportivas de la concejala responsable 

NOTA DEL PP:

Este fin de semana se realizó en nuestra localidad el III Torneo de fútbol Sala ” Villa de Logrosán”, el cual, además de coincidir con las jornadas electorales, apenas se ha publicitado una semana antes de su celebración, sin hacer uso de cartelería en poblaciones vecinas, ni redes sociales… Además, a pesar de que en sus bases se exija un mínimo de 16 equipos participantes para su celebración, el torneo ha sido disputado con tan sólo 9 equipos participantes, lo cual ha supuesto un gasto aproximadamente de 1.300 € de las arcas municipales, y todo gracias a una pésima organización. A todo esto, hay que añadir, que la Concejal de Deportes, y por consiguiente, responsable de dicho evento, ha preferido no asistir, cosa a la que nos tiene ya acostumbrados, para disfrutar de otros menesteres totalmente ajenos a su cargo como concejal, en lugar de estar al mando de un gran torneo, creado y gestionado de manera eficiente por el anterior equipo de Gobierno.
Queremos recordar, que la asistencia a eventos como responsables de equipo de gobierno también está en el sueldo que cobran puntualmente mes a mes, ni que decir tiene, el realizar un buen trabajo previo y garantizar una buena organización para que no suponga un gasto añadido para las tan afectadas arcas municipales; y no delegar sus obligaciones a personas ajenas a este evento, como es a representantes de la nueva asociación juvenil. Por todo ello, y por su parca colaboración en el deporte local desde su entrada en el equipo municipal como concejal de Deportes, desde el grupo popular, exigimos su dimisión inmediata!!!

Anuncios

18 comentarios to “Los populares piden la “dimisión inmediata” de la concejala de deportes.”

  1. Verguenza os tiene que dar a los antiguos representantes del gobierno municipal. Habeis hecho lo que os ha dado en gana, enchufar a quien habeis querido, favocecer a quien habeis querido, perjudicar a quien habeis querido… Y vosotros os quejais. Lo dicho venguenza os tiene que dar, que dudo si la teneis.

    Me gusta

    • Seguro que has estado muy muy cerca del anterior equipo de gobierno

      Me gusta

    • Evidentemente no tienen vergüenza

      Me gusta

    • Que pena!! Enchufe no es lo que están haciendo estos?? metiendo poco a poco a todos los que les ayudaron con la campaña electora! informático, bibliotecario, y demás personas que han estado en el pasado año y continuarán el que viene, no me cabe duda, hasta a la cabecilla de todos la están ayudando y su “querido” dando instrucciones para allá y para acá con el sr. concejal de obras… eso si que es VERGÜENZA!!!!

      Me gusta

    • Si, enchufar a la Maria Valencia para que luego la trate así, no? A esos enchufes te refieres, i a Ángela Agudo… Etc etc para que luego se lo paguen así! Eso sí que es vergüenza!

      Me gusta

  2. La actualizacion catastral que puso en marcha la Sra alcaldesa fue totalmente desproporcionada para alimentar con mas y mas dinero publico sus grandes proyectos del absurdo.Es necesario que el ayuntamiento actual tome de inmediato cartas en el asunto, y que tan urgente es dar trabajo a los parados como aliviar en la medida de lo posible impuestos de los ciudadanos.El IBI que soportamos en un pueblo pequeño como es Logrosan roza los limites de la sin razon.

    Me gusta

  3. Váyase ya señorita

    Me gusta

  4. La subidas de la contribucion que se estan soportando en logrosan desde que la anterior alcaldesa lo apro bo van a continuar hasta el año 2019. Informacion octenida esta mañana de la oficina de la contribucion en el ayuntamiento . Recibos de este año de 640 se cobertiran en 1000 en el 2019.¿Quien o que empresario podra hacer frente a este abuso . ? Dadas las pocas pocas o nulas ganancias de muchos autonomos.

    Me gusta

    • ¿Y los ciudadanos que tenemos que pagar contribuciones desorbitadas por nuestras casas? Es una verguenza.

      Me gusta

  5. Es lo mínimo, ser edil no es solo estar en el despacho todo el día aunque al fin al cabo todo se pega ” esto me sueña”

    Me gusta

  6. Si no sabes torear para que te metes, es como tú consejera, si no sabes montar para que conduces!

    Me gusta

  7. Pues para mí sois popularmente la leche, más quisieran estos parecerse a vosotros. Animo a la oposición y seguid así.

    Me gusta

  8. Hay que ser malos, nos veis que puso su despedida de boda para no asistir al torneo ni acompañar al partido partido político gracias al cual cobra un sueldo, en las mesas electorales. Si ha esta señorita le importa un pijo todo

    Me gusta

  9. Menudo petardo…gente como esa es la q hace q perdamos credibilidad en este equipo..decepción total

    Me gusta

  10. No asiste a los eventos, lo que organiza o no se hace o lo hace mal y encima habla mal del alcalde… no sé qué hace él alcalde que no cesa ya..

    Me gusta

    • Si es cierto que ha hablado mal del Alcalde que sus comañeros la presionen para irse. Ya que creo que el ALcalde es demasiado bueno para hacerlo.

      Me gusta

  11. Esa no se va ni con agua caliente

    Me gusta