Achaca a una «pésima organización» la escasa repercusión del III Torneo de fútbol Sala y acusan a la concejala responsable de no implicarse en la actividad a la que no asistió a pesar de «que la asistencia a eventos como responsables de equipo de gobierno también está en el sueldo que cobran».
En una nota difundida por sus responsables, los populares acusan a Mª José Casco González, concejala de Deportes, Juventud y Nuevas Tecnologías, de no asistir en representación de su concejalía y del Ayuntamiento a los eventos que organiza.
En el caso concreto del III Torneo de fútbol Sala » Villa de Logrosán» apuntan a que sólo han participado 9 equipos, a pesar de que en las bases del torneo se exigían un mínimo de 16 para su desarrollo, culpando de ello a la falta de difusión del mismo no sólo en Logrosán, sino en las localidades vecinas.
Critican que se haya gastado 1300 euros en un torneo que no ha tenido la repercusión que, según los populares merecer y se le daba cuando ellos gobernaban, un torneo «creado y gestionado de manera eficiente por el anterior equipo de Gobierno», apunta la nota. Por ello exigen la dimisión inmediata de la responsable municipal.
Critica la falta de implicación en las actividades deportivas de la concejala responsable
NOTA DEL PP:
Este fin de semana se realizó en nuestra localidad el III Torneo de fútbol Sala » Villa de Logrosán», el cual, además de coincidir con las jornadas electorales, apenas se ha publicitado una semana antes de su celebración, sin hacer uso de cartelería en poblaciones vecinas, ni redes sociales… Además, a pesar de que en sus bases se exija un mínimo de 16 equipos participantes para su celebración, el torneo ha sido disputado con tan sólo 9 equipos participantes, lo cual ha supuesto un gasto aproximadamente de 1.300 € de las arcas municipales, y todo gracias a una pésima organización. A todo esto, hay que añadir, que la Concejal de Deportes, y por consiguiente, responsable de dicho evento, ha preferido no asistir, cosa a la que nos tiene ya acostumbrados, para disfrutar de otros menesteres totalmente ajenos a su cargo como concejal, en lugar de estar al mando de un gran torneo, creado y gestionado de manera eficiente por el anterior equipo de Gobierno.
Queremos recordar, que la asistencia a eventos como responsables de equipo de gobierno también está en el sueldo que cobran puntualmente mes a mes, ni que decir tiene, el realizar un buen trabajo previo y garantizar una buena organización para que no suponga un gasto añadido para las tan afectadas arcas municipales; y no delegar sus obligaciones a personas ajenas a este evento, como es a representantes de la nueva asociación juvenil. Por todo ello, y por su parca colaboración en el deporte local desde su entrada en el equipo municipal como concejal de Deportes, desde el grupo popular, exigimos su dimisión inmediata!!!

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

