Deportes, teatro, juegos, conciertos, espectáculos taurinos y otros eventos religiosos conforman el programa de fiestas y prefiestas de 2016

La noche previa del jueves abre con la ya tradicional fiesta temática -que este año repite look ibicenco- y que sale de la Plaza de España para volver a celebrase en el polideportivo.

fiestaibicenca2

Cartel de la fiesta ibicenca de 2013

 Los empresarios hosteleros de la Plaza se lamentan de que, tras haber conseguido traer al menos una celebración de las fiestas patronales a la plaza mayor del pueblo, se haya decidido unilateralmente el traslado. Si bien es verdad que el nuevo mobiliario urbano hubiera impedido el pleno disfrute de la noche. El lunes 15 sí se celebrará en la plaza una fiesta con un DJ en directo.

La exitosa orquesta Vulkano repite actuación en la noche del sábado como hace ya varios años en lo que se está convirtiendo en un clásico de las fiestas logrosanas.

Descarga PROGRAMA DE FIESTAS 

 

One Comment to “Deportes, teatro, juegos, conciertos, espectáculos taurinos y otros eventos religiosos conforman el programa de fiestas y prefiestas de 2016”

  1. se pueden lucir con las orquestas del viernes y del domingo, para que os hagais una idea, es la orquesta que actuo en san mateo……….. sin comentarios, este año promete si,jajaja

    Me gusta