Vuelve el agua

Ángela AgudoUn Bando municipal informa sobre la vuelta definitiva del suministro de agua, aunque condicionada a la no existencia de nuevas averías, que no se deben descartar dado el estado de la red. Las fincas que se hallan fuera del casco urbano, seguirán con las restricciones.

La alcaldesa en funciones, Ángela Agudo, ha dicho esta mañana que la avería está totalmente reparada y los depósitos se están recuperando. Agudo ha declarado a LAD que los cortes se han debido a un cúmulo circunstancial de problemas, pues en sólo 16 días se han acumulado 4 averías muy graves.

2 comentarios to “Vuelve el agua”

  1. Historias de antaño:

    Llega uno de la Capital a la Aldea con su auto, pone en funcionamiento los intermitentes y el buen lugareño le dice, que el cacharro este esta roto se encienden las luces y no paran, como dice cuando se encienden pue ahora si ahora no.

    Historias de 2016:

    Llegan los veraneantes a Logrosan, Agua siiii Agua Noooo, Agua siiii, Agua Nooooo.

    Mea culpa no es, petan las tuberías , Agua siiii, Agua Nooooo.

    Me gusta

  2. Si señor, muy bonito pose para la foto, pero transparencia ninguna, ¿ cuál ha sido el cúmulo circunstancial ?
    Pués no hay que saber mucho del tema, para tener claro que han empezado a bombear tarde del pantano, han tardado en descubrir las averías y ver que los depósitos se vaciaban, y para más fatalidad el que daba las ordenes además de no tener ni idea no se dejaba aconsejar de los que llevan años trabajando en la materia.
    Aparte de que las tuberías que no son sólo de Logrosán sino de Zorita también, tienen que ir cambiándose, pero desde hace más de 20 años.

    Me gusta