Vuelven los cortes en el suministro de agua

La oposición se ha apresurado a enviar un pequeño comunicado a LAD criticando la manera de afrontar el problema del gobierno de Hernández.

grifo-retorcidoEl Ayuntamiento por su parte ha optado, una vez más, por silenciar el asunto ante los medios de comunicación y continúa con su política de  NO DECIR NADA si no se le pregunta.

Una nueva avería provocada por el reventón de una tubería trae nuevos cortes y nuevo malestar de vecinos y hosteleros. apenas unas horas ha durado el anuncio de reparación y reposición del agua hecho por la alcaldesa a LAD cuando una nueva  avería producida a la altura del polígono industrial de Cañamero ha vuelto a provocar cortes de agua de los que desconocemos su duración.

La oposición afirma que “no es necesario cortar para arreglar la avería; están provocando más por los cambios de presión. Mientras haya agua en los depósitos, no tiene sentido cortar…”  Además acusa al Ayuntamiento  de que “…no nos avisa pero al parecer los militantes y simpatizantes lo saben hace dos horas por sus grupos de wassap”  y continúan afirmando “van contra corriente y no me extraña que los trabajadores opinen igual, creo que estamos en manos del concejal de obras; un ordeno y mando”.

8 comentarios to “Vuelven los cortes en el suministro de agua”

  1. La oposicion es LAD

    Me gusta

    • LAD hace lo que tiene que hacer: crítica y caña. Recuerdo cuando Isabel Villa y Alberca decían lo mismo y le acusaban de rojos y de ir en contra del ayuntamiento.
      Pero así somos los humanos, cuando no leemos lo que nosotros queremos que digan, son los malos.

      Me gusta

  2. Si si ,sin duda se está notando el cambio! !!!

    Me gusta

  3. madre de amor hermoso como esto siga así…..os veo en la calle no sabéis afrontar el problema k hay en el pueblo y lo peor de todo ke no avisas ni a los vecinos del pueblo para tener como mínimo cubiertas las necesidades básicas. pero esto ke eeeeee

    Me gusta

  4. La falta de agua o la ineztitu del Gobierno para resolver el problema es tá llevando algunos colectivismo del pueblo en salir ha.la callé para reclamar la claridad y que nos hace falta en algunos asuntos.Anoche lo lógico hera un aviso por megafonía para qué los negocios pidieran abastecerse de agua .se imaginan las peluquerías sin un cubo de aguas y la cafeterías ??pero ha ellos qué más losda si ya cobran del nuestro dinero sin tener qué dar un palo ni si quiera en lo qué se comprometiero en hacerlo .Que partía de inútiles silenciosos

    Me gusta

  5. Esto ya clama al cielo, no comprendo la manera de afrontar esta situación!!! Creo que ya va siendo hora de que se cese a alguien o dimita de su puesto.

    Me gusta

  6. Qué vergüenza de gobierno!!!

    Me gusta

  7. Esto ya se pasa de castaño oscuro se están riendo de todos nosotros a la p….calleee!!!

    Me gusta