La oposición se ha apresurado a enviar un pequeño comunicado a LAD criticando la manera de afrontar el problema del gobierno de Hernández.
El Ayuntamiento por su parte ha optado, una vez más, por silenciar el asunto ante los medios de comunicación y continúa con su política de NO DECIR NADA si no se le pregunta.
Una nueva avería provocada por el reventón de una tubería trae nuevos cortes y nuevo malestar de vecinos y hosteleros. apenas unas horas ha durado el anuncio de reparación y reposición del agua hecho por la alcaldesa a LAD cuando una nueva avería producida a la altura del polígono industrial de Cañamero ha vuelto a provocar cortes de agua de los que desconocemos su duración.
La oposición afirma que «no es necesario cortar para arreglar la avería; están provocando más por los cambios de presión. Mientras haya agua en los depósitos, no tiene sentido cortar…» Además acusa al Ayuntamiento de que «…no nos avisa pero al parecer los militantes y simpatizantes lo saben hace dos horas por sus grupos de wassap» y continúan afirmando «van contra corriente y no me extraña que los trabajadores opinen igual, creo que estamos en manos del concejal de obras; un ordeno y mando».

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

