El Ayuntamiento da la cara y explica qué pasa con el agua

El gobierno municipal da detallada información y explicaciones al pueblo en un acto de transparencia y acusa duramente al PP por las críticas vertidas ante el problema.

pilón con agua

Pilón de la Plaza, simbolo del agua

En una nota informativa emitida hoy pide disculpas a los ciudadanos por los inconvenientes y trastornos que han causado las averías del agua.

 El gobierno municipal ha emitido una elaborada nota en la que se informa de los problemas acaecidos con los cortes de agua y las averías en el suministro; además en la nota se incluye una  sintética pero detallada historia de la mancomunidad de aguas desde su fundación.

 Se enumeran las averías producidas este verano y su localización así como las causas. Además se alude a los comentarios vertidos estos días en el foro de LAD, en redes sociales y en especial a las críticas del grupo de la oposición popular tachándolas de malintencionadas, sin fundamento y sin conocimiento de causa. Las conducciones son de fibrocemento con más de 50 años de antigüedad y en muy mal estado. El equipo de gobierno anterior no hizo nada durante ocho años por poner remedio a esa situación, dice la nota.
Se acusa al gobierno popular de haber malgastado cientos de miles de euros en asuntos de menor importancia,  “…seguro que a nadie, se le ha ocurrido pensar que el anterior equipo de gobierno, el Grupo Popular, pudo dedicar los casi 100.000.-€ del erario público que invirtió en “NADA”: embarcadero, ferrocarril, Adif, etc. En fin, en unos terrenos que no eran de su propiedad…, en vez de invertir esa bonita cantidad en cambiar esos 22 Km de recorrido de tubería en mal estado que nos quita el sueño. Y que es un tema prioritario. O que se hicieran inversiones en un parque público de viviendas por valor de 800.000 € y comprar casas, algunas en un estado tan lamentable…”

 

8 comentarios to “El Ayuntamiento da la cara y explica qué pasa con el agua”

  1. La verdad solo tiene un camino y aqui esyan los datos. Por favor, darnos esta misma transparencia en todo lo demas. Creo que el pueblo se merece saber todas las verdades

    Me gusta

  2. Sinceramente, que se caiga en el error de justificar errores acusando al anterior gobierno, por razón que se tenga, demuestra aun más la mala gestión de este gobierno. Constantemente tengo la impresión de que no asumén sus errores, no intentan mejorar Logrosán, ni siquiera parecen ser conscientes de cual es la labor que implica su posición. Si su explicación es que el a terior gobierno no hizo nada aun me queda por saber por qué no han hecho nada ellos en un año completo. Ah y cuanto van a costar las fiestas de este año, por aquello de la trasparencia que pregonaban.

    Me gusta

  3. Esa chica es la que está al mando de todo, se las ve el plumero los ciudadanos no somos tontos.

    Me gusta

  4. Ahora resulta que la culpa es de la oposición. Espera que me da la risa

    Me gusta

  5. La verdad que ya cansáis, siempre igual echando mierda al pp, soy votante de izquierdas pero viendo cómo sois y la formas de hacer las cosas no os votaría nunca. Dedicaros a trabajar y dejaros de tonterías.

    Me gusta

  6. Qué bien se la redactar a la señorita espacios saludables. Así os está yendo a su mando.

    Me gusta

    • Y en este año……que habéis hecho.

      Me gusta

    • Resulta asombroso que hagas esa afirmación, cuando, probablemente, ni te hayas leído ni lo que pone. Es más, si alguien de la oposición se lo lee, va a ser hasta su lectura más larga en algunos casos…
      Ya que nos ponemos, yo he leído bastantes comunicados a nombre de otras personas, con la misma forma de expresarse y de escribir que la antigua alcaldesa, incluida sus faltas de expresión y de ortografía, a lo mejor de eso, o no te has dado cuenta o no te importa, pero bueno.

      Me gusta