Los populares denuncian el incumplimientos de la ordenanza de vertidos de escombros

escombros-ilegalesEl Ayuntamiento ha sido el primer incumplidor, según nota de prensa del grupo de la oposición.
Denuncian que se siguen produciendo vertidos ilegales de escombros y acusan al gobierno del señor Hernández de dejadez en la vigilancia de estos hechos. El conocimiento de los mismo les ha venido a través de un vecino que les proporcionó la imagen que acompaña.
Los populares afirman que hasta hace una semana el propio Ayuntamiento de Logrosán llevaba los vertidos de las obras a las instalaciones de la Mina, cuando su obligación es llevarlos a la planta de transferencia situada en el polígono “El Palomar”. 
 Según el PP, LA CONCEJALA DE DEPORTES DESATIENDE SUS OBLIGACIONES.

En otro orden de cosas, el Partido Popular ha hecho público una información sobre los incidentes ocurridos hace unos días en una reunión pública para tratar asuntos relacionados con las actividades deportivas ofertadas por el Ayuntamiento. Los populares se quejan de que a esa reunión no acudiera la Concejala responsable, y de que fuera la propia monitora deportiva contratada por el Ayuntamiento la encargada de llevar las riendas de esa reunión.
Al parecer y según afirman desde el PP, en el citado acto se produjeron entre los asistentes enfrentamientos desagradables y fuera del tono debido. Afirman que “Según nos cuentan, a la propia monitora la faltaron el respeto y la humillaron en la reunión.”
Los 
representantes del grupo popular logrosano terminan  diciendo -dirigiéndose a la citada edil –   que acudir a reuniones de su cartera también entra en el sueldo que gana todos los meses, y pidiendo su dimisión.

 

 

 

One Comment to “Los populares denuncian el incumplimientos de la ordenanza de vertidos de escombros”

  1. Que cara más dura, nos obligan a llegarlo allí y si no nos denuncian y ellos se lo pasan por el forro. Muy bien.

    Me gusta