La exalcaldesa se defiende de la noticia aparecida en prensa sobre su presunta malversación de fondos municipales

“Como todo ser humano, tengo derecho a defenderme y a no ser condenada sin ser juzgada

Isabel Villa 0413En un extenso comunicado enviado a LAD, Villa dice haber sido objeto de una maniobra “con el único fin de destruirme” por parte de “personas con odio y resentimiento, porque en su día tomé decisiones que, acertadas o no,  no supieron aceptar. SÍ, de destruirme, no de querer o tener un Proyecto mejor que el que había para Logrosán.”

Isabel Villa no sólo acusa al equipo de gobierno de la citada campaña contra ella, sino a los que han apoyado y conseguido que hubiera dos candidaturas además de los populares con el único objeto, apunta la exalcaldesa, de destruirla.  Lamenta en el comunicado el que haya habido electores a los que ” ni les va ni les viene esta historia y simplemente han creído que de verdad se presentaban a las elecciones para hacer algo por su pueblo”.
Apunta la exalcaldesa que “debemos dejar que actúe la justicia y asumir su decisión. Pero sí aclarar, que ante cualquier denuncia, y ha habido varias, la justicia tiene la obligación de investigar y eso están haciendo, recabando toda la información necesaria sobre varios asuntos para saber si he actuado como debía o si por el contrario me he beneficiado de mi cargo de Alcaldesa.”

Confío en la Justicia, con la que colaboraré para esclarecer todos y cada uno de los hechos denunciados.

Isabel reconoce que “han sido muchas las causas por las que me han denunciado, empezando en febrero de 2015, como Campaña para desacreditarme y poder así conseguir lo que sabían no conseguirían con votos. Unas causas no han sido consideradas delitos por la Fiscalía y archivadas, y otras no son como las cuentan y se están investigando.
         Se han denunciado casi todas las gestiones realizadas durante los “dos últimos años” y se ha presentado hasta el más mínimo detalle que ellos creen irregular.

La alcaldes ha prometido contar con “pelos y señales” todos los detalles del asunto en primicia a LOGROSÁN AL DÍA, el periódico de su pueblo que es por donde los logrosanos deben conocer la verdad.

DESCARGA:  comunicado-Isabel-Villa

12 comentarios to “La exalcaldesa se defiende de la noticia aparecida en prensa sobre su presunta malversación de fondos municipales”

  1. Como te llamas conclusión?yo doy la cara.soy c.macayo.nohay presunción de inocencia? Que demócratas…….

    Me gusta

  2. Y porque no ya puestos, se investiga también los años anteriores a Isabel,no estaría mal ver que hicieron los otros con el dinero del pueblo,espero que si aún se puede,la oposición pida cuentas de esos años anteriores,puestos a juzgar que se juzguen a todos.

    Me gusta

    • Eso lo tendrían que haber hecho los del PP en los 8 años que gobernaron. Pero como no lo hicieron imagino que no vieron nada extraño… Porque si lo hicieron y no denunciaron estarían ellos mismos cometiendo un delito.

      Me gusta

  3. Pero hace falta ir a la escuela para pensar que una vez denuncia la fiscalía no son habladurías, rencores o caprichos de nadie?. Hay que tener los ojos cerraos para no entender eso, o lo que es peor…, que se forme parte del asunto. Pero eso ya lo vera la justicia, que para eso está. Que es la propia Justicia quien se querella contra ella, por algo será, no?

    Me gusta

  4. Isabel una vez más está sufriendo pena de “cotorreo-diario”, hay que esperar a que juzguen a las personas antes de “decapitarlas” socialmente. ¿Cuántos de los que ahora piden su cabeza pasarán por su puerta a pedir perdón de rodillas si las acusaciones son falsas? Hay mucho revanchista y guerra-civilista en Logrosán.

    Me gusta

  5. Es la misma canción que el el PP nacional, todos contra el partido……lo llevan en la sangre….

    Me gusta

  6. Esos anónimos que den la cara.yo soy c.macayo y defiendo las actuaciones de Isabel.le ayuntamiento ,a trabajar por el pueblo que es lo que interesa

    Me gusta

  7. Conclusión: no hay rencores… No hay delito, verdad?. Impresionante.

    Me gusta

  8. Claro, claro si los malos son los q defienden lo justo para todos, no los “delincuentes” que son unos benditos. Si no les denuncia pues to el mundo contento, claro, claro.

    Me gusta

  9. Osea que la Fiscalía se mueve por rumores y por cualquiera que le dé por denunciar.

    Me gusta

  10. Vamos que sin el rencor de la gente ella es una bendita, no?

    Me gusta