“Cerrado por reformas”

La biblioteca pública de Logrosán permanece cerrada por obras de mejora.

biblioteca-en-obrasLos frustrados espacios destinados al Sexpe (en la casa de cultura) serán utilizados como ludoteca, lo que obliga a hacer un traslado de libros desde la biblioteca, excusa perfecta para aprovechar el momento y acometer una mejora en las instalaciones que sufría de humedades que estaban afectando a los libros.
Además se aprovechará para repasar la catalogación y descatalogación de libros nuevos y dados de baja respectivamente. Además se va a instalar un nuevo servicio informático de préstamo y control bibliotecaria, restaurar estantería y pintar la sala, según ha informado a LAD Ángela Agudo, responsable de cultura del gobierno municipal y teniente alcalde.

5 comentarios to ““Cerrado por reformas””

  1. “Lo que obliga ha hacer un traslado” ha sin h, por favor. Quién escribe esto?

    Me gusta

  2. Tenemos lo que nos merecemos. A quien se le ocurre votar a esta gente.

    Me gusta

  3. Que se tome unas vacaciones el enchufadillo que trabaja en la biblioteca, que le vienen bien después de dos años como le toca trabajar en ella, que por desgracia los que estamos en el paro ya las tenemos.

    Me gusta

  4. Y esto no lo pueden hacer en verano que estaba la casa de cultura cerrada??? Ahora que empieza la actividad en la casa de cultura se cierra la biblioteca. Que pocas luces tienen.

    Me gusta