El pabellón multiusos tiene que ser de nuevo reparado para evitar goteras

Así lo hemos sabido por una información remitida por la oposición (pues desde el Ayuntamiento se sigue sin informar a la prensa local), en la que acusan al gobierno municipal de “manipular a los ciudadanos” con la información que este ha publicado en facebook.

Nota publicada por el consistorio exclusivamente en facebook

Nota publicada por el consistorio exclusivamente en facebook

La oposición afirma que el tejado no estaba sí en su inauguración, como al parecer manifiesta el consistorio en la citada red social. Según los populares “El tejado esta así desde que el antiguo aparejador firmó sin revisar la estructura en aquella época” y siguen afirmando “Cuando el equipo del PP entro en 2007, llevaba bastantes años con la estructura y tejado al aire libre, y un tejado de tales dimensiones y en una obra tan escalonada en el tiempo es normal que surjan deficiencias, por eso se intentaron subsanar las goteras”.

COMUNICADO PP:

Nos gustaría decir al Ayuntamiento que no manipule a la ciudadanía, que ellos mismos saben que desde su inauguración no está así el tejado.
Como vemos que no les interesa decirlo, vamos a recordárselo.
El tejado esta así desde que el antiguo aparejador firmó sin revisar la estructura en aquella época que , por cierto, cobro por esa obra.
Cuando el equipo del PP entro en 2007, llevaba bastantes años con la estructura y tejado al aire libre, y un tejado de tales dimensiones y en una obra tan escalonada en el tiempo es normal que surjan deficiencias, por eso se intentaron subsanar las goteras.
Basta ya de tantas mentiras.
Las cosas si no se cuidan y llevan un mantenimiento, se estropean, después de año y medio ya es hora de que se pongan a hacer esas mejoras.
Si todo lo hubiéramos dejado arreglado y pagado, no necesitábamos que hubiera nadie al frente.

11 comentarios to “El pabellón multiusos tiene que ser de nuevo reparado para evitar goteras”

  1. Yo soy votante del pp y me alegro que se digan estas cosas y que sepamos la verdad.

    Me gusta

  2. Como votante y simpatizante del PP me siento avergonzado. Pido por favor q noos ampareis bajo la bandera del PP para hacer estas cosas.

    Me gusta

  3. Y si lo hizo mal el antiguo aparejador y vosotros los sabíais porque no lo denunciasteis es mejor hechar las culpas a otros, se os ve el plumero oposicion isabelinos sin ella al mando no sous nada y ella s ya sabemos lo que es

    Me gusta

  4. Parece mentira que publiqueis semejante absurdez, sobre todo cuando se ataca a una persona de manera tan ruin.

    Me gusta

    • El ruín es el PP, ¿no querras q LAD censure ahora los comunicados del PP por muy lamentables q sean? Si así se retratan ellos solos

      Me gusta

      • Solo se pide igualdad de censura, q es lo q no hay.

        Me gusta

        • Jamás se censura un comunicado o nota de prensa proveniente de un grupo político con representación municipal. Otra cosa es que algunos grupos no emitan ninguno comunicado.

          Me gusta

          • Siento decirlo LAD, patética la decisión de publicar esto. Entiendo que es una falta de rigor “profesional” total. No se trata de censura, se trata de la dignidad de las personas, y eso en un medio público debe ser una obligación. La dignidad de las personas que son capaces de escribir un comunicado de este calibre ya la conocemos todos. Lo lamentable es que vosotros os hagáis eco.

            Me gusta

            • A mi lo que parecería lamentable es que LAD juzgara el calibre de los comunicados y decidiera si son dignos o no.
              Q publique todos y ya los lectores juzgamos, pero no LAD, por Dios !!!!

              Me gusta

  5. Osea q si en el 2007 ya llevaba varios años hecho, cuanto hace ya? 15 años tal vez?. y entonces los tejaos q se reparan goteras despues de 15 años es culpa nada mas y nada menos q del técnico?. qué obsesión por dios. Mil vueltas os da a todos, al menos en respeto, dignidad y saber estar ante semejantes barbaridades una y otra vez, y tan absurdas q no os lo creeis ni vosotros mismos.

    Me gusta