Juan Manuel Alberca presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento logrosano

El edil popular, ahora en la oposición, ocupó la responsabilidad de Concejal de Deportes durante los ocho años de mandato de Isabel Villa. Ana Victoria Najarro entrará por primera vez a ocupar un puesto de Concejal.

man%cc%83oEl concejal alega el estar viviendo en Madrid y no poder ejercer debidamente su labor de oposición en Logrosán. Alberca comenzó la primera legislatura como número 5 de las listas de Isabel Villa y en las últimas elección ya iba el segundo.
JM Alberca expresó a LAD en una entrevista  en 2012 su deseo de llegar a ser alcalde algún día. Ahora, en una nota enviada a este medio, se despide de su pueblo y agradece a todos los que le han apoyado su confianza, con mención especial para Isabel Villa y Lole Fernández. Pide perdón por los errores cometidos en su etapa de vida pública y anima a sus compañeros de partido a que “se mantengan vigilantes, activos y exigentes con el nuevo equipo de gobierno“.

NOTA DEL CONCEJAL:

Durante ocho años en el Gobierno Municipal y uno en la oposición en los que he tenido el honor de trabajar defendiendo los intereses de los Logrosanieg@s como concejal, la acogida que me habéis brindado, los trabajadores municipales, los compañeros en la corporación municipal y logrosanieg@s, en general, ha sido excelente y considero que ha sido una experiencia muy gratificante para mi, como representante del Partido Popular de Logrosán y como persona.

Han sido 9 años de intenso trabajo con los compañeros del Partido Popular de Logrosán, que se han entregado en cuerpo y alma las ideas que seguimos y seguiremos compartiendo; a todos ellos les agradezco su transparencia, honestidad y responsabilidad defendemos.
Agradezco el apoyo y confianza que los votantes depositaron en nosotros y les invito a que se mantengan vigilantes, activos y exigentes con el nuevo equipo de gobierno con el objetivo de mejorar la calidad democrática de nuestro ayuntamiento. Yo, por mi parte, seguiré haciéndolo , ahora ya desde mi condición de ciudadano.
Soy consciente que de un servidor público siempre se espera el acierto, lo he intentado y no siempre lo he conseguido, por lo que pido perdón por los errores políticos cometidos. No puedo olvidar, sino al contrario, resaltar con cariño y admiración a la que fue y será, la mejor alcaldesa de Logrosán, Maria Isabel Villa Naharro y como no, mi gran amiga y compañera Lole Fernández Piña que está haciendo un gran trabajo al mando del PP Logrosán.
En política los retos hay que asumirlos, el conformismo es el peor aliado, el compromiso la herramienta para cumplir, la honestidad con uno mismo la mejor forma de dar confianza a los demás y la humildad la característica que debe estar siempre presente y quiero finalizar dando las gracias a mis amigos y a mi familia por su apoyo incondicional siempre.