Guadalupe acoge la Ruta #TúCuentas sobre los PGEx organizada por Podemos

La localidad villuerquina de Guadalupe acoge este viernes la Ruta #TúCuentas diseñada por Podemos Extremadura para acercar a la sociedad civil las decisiones que se toman en la elaboración de los Presupuestos Generales de Extremadura.

Esta actividad tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural Puebla y Villa de Guadalupe, (C/ Viña Mayor s/n) y contará con la participación de la diputada del Grupo Parlamentario de Podemos Extremadura, Jara Romero Berro y la secretaria de Participación de la misma formación, Clara Sayabera.
La ruta está dirigida tanto a los Círculos de la comunidad como a las organizaciones sociales operativas en cada comarca con el objeto de hacer copartícipes a las mismas del modo en cómo afectan a ciudadanía y municipios los PGEx.

Durante la jornada, las personas que participen en esta acción formativa conocerán una guía elaborada para detectar las prioridades presupuestarias en cada municipio de cara a compilar las diversas necesidades territoriales en un mismo documento. Del mismo modo, la Ruta #TúCuentas pretende aproximar la vida parlamentaria a todas las comarcas de la comunidad, reforzando al mismo tiempo la coordinación entre los Círculos y el Grupo Parlamentario Podemos Extremadura.

Para divulgar esta actividad se ha editado el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tBBZKSac7vw&feature=youtu.be.

La secretaria de Participación de Podemos Extremadura, Clara Sayabera, atenderá a los medios en Guadalupe momentos antes del inicio de la jornada, concretamente, a las 19:15 horas.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s